Xterra Caminador Trotadora Electronico TR800

TR800 Trotadora Xterra - XT-800

Click Aqui para Ver Precio y mas informacion

Caminadora Trotadora TR-800 X-Terra Fitness Dyaco T-0139 Accolombia

a (Ciudades Principales) + Armado Bogota y Cali

La Caminadora Trotadora XT-800 es Remplazada por la version

Fabrica Dyaco TR-800 X-Terra Fitness (TR800)
Xterra TR800, TR800 Xterra, x-terra, TR800, xterra fitness, x-terra fitness, xterra TR800 Colombia, xterra cinta de correr, xterra caminadora, trotadora xterra

Para obtener una licencia es obtener el permiso para utilizar la marca de alguien con el fin de desarrollar su negocio.

Una marca establecida sostiene promesas positivas para los consumidores. Un producto físico, respaldados por una marca de confianza, gana mucho más potencial de ventas y un tiempo más fácil para su comercialización.

Según Wired.com, Lego fue capaz de aumentar sus ingresos 1500 millones a 4500 millones en 11 años de la concesión de licencias! ¿Qué fan de Star Wars y Harry Potter no sería herido?

¿Cuáles son los beneficios de licencias?

No todo el mundo puede conseguir un acuerdo de licencia con Hollywood, pero ciertos beneficios se aplican a todas las industrias. Por lo general, podemos decir que las licencias reduce los costos de las casas porque las licencias proporcionan un acceso directo a los diseños. Puede haber, caminos convenientes abiertos a nuevos canales de distribución y los mercados extranjeros. También adquirir conocimientos de licenciante – probablemente un activo incalculable en el largo plazo.

El éxito de licencias de XTERRA

XTERRA es una organización triatlón activo. Muchos consumidores en todo el mundo ya confían en la capacidad de XTERRA para difundir el mensaje de la aptitud derecha. Por la concesión de licencias, los colegas de Dyaco han asegurado el valor de marca de XTERRA y lo convirtió en XTERRA Fitness.

La única manera de disfrutar de las grandes oportunidades de concesión de licencias es ser capaz de conectar productos a la imagen de marca original correctamente.Con nuestros productos haciendo hincapié en el espíritu actividades al aire libre, que son capaces de promover la voz original de la marca de XTERRA también. Tal es la relación de beneficio mutuo de las licencias.

Cómo XTERRA fitness puede ayudar a su negocio

Al dirigirse a los usuarios residenciales, comercio electrónico y marketing de XTERRA fitness se han redondeado bien desde su lanzamiento. Pregunte producto de XTERRA fitness ofreciendo con nosotros.

Maquinas Eco Inteligentes Vídeos:

 

El Combo de equipos que generan Energía:

Artículos Relaciones:

EL GYM VERDE o ECOGYM

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima11

Reducir las Huellas de carbono de un edificio en Colombia

ECOPower_Landing_Lightbulb

Eco Combo Estatica – Recumbent – Eliptica D-0343 Green System EcoPowerD-0343

Datos de Contacto

PBX: 6654229

Celular 3117767616 – 3154597342

Email:

[email protected]

Cali – Colombia

tele

politicasventaaccopcionesdepago

Related Articles

Check Also

Close
Close