SERVIDOR PowerEdge R220 Servidor en rack Intel Xeon E3-1220v3

$0.00

SKU: PR220V1Q4

una versatilidad excepcional

Si es su primer servidor o su última actualización, el ahorro de espacio PowerEdge R220 es ideal para una variedad de cargas de trabajo y para las organizaciones de todos los tamaños.
Diseño silencioso y compacto

Diseño silencioso y compacto

Instalar el servidor en una amplia gama de configuraciones, gracias a una profundidad de chasis corto de (15.5 “) que hace que el R220 más compacto que los servidores de la competencia 2 . Fácil de implementar en un bastidor de fondo corto, sobre un mostrador o en un centro de datos y tienen un amplio espacio para el cableado o para conectar dispositivos a los 5 puertos USB. acústica, a nivel de oficina silenciosa hacen que este servidor ideal para entornos de oficina abierta, y pueden reducir el ruido en los centros de datos.

Fácil de implementar y administrar

Fácil de implementar y administrar

funciones intuitivas de gestión de sistemas le ayudan a simplificar las tareas de TI y ahorrar un valioso tiempo de administración.

  • Con incrustado gestión, agente libre, se puede recuperar horas de tiempo, eliminar los pasos para realizar tareas y reducir las posibilidades de error.
  • La implementación, el seguimiento y la gestión de sus servidores PowerEdge se hace fácil con Dell OpenManage Essentials, una consola de gestión de sistemas simplificada para la gestión de hardware de Dell.
  • Tener en banda o control fuera de banda de los sistemas físicos, virtuales, locales y remotas, con o sin un agente de software, utilizando el controlador integrado de Dell Remote Access 7 (iDRAC7) con Lifecycle Controller.

Su acelerador de aplicaciones

Obtener el máximo rendimiento de sus aplicaciones con el procesador Intel® Xeon® E3-1200 v3 familiar que cuenta con un 33 por ciento más caché por núcleo 3 . Ayudar a mejorar los tiempos de respuesta con hasta 32 GB de memoria 4 en cuatro ranuras DIMM y aumentar la velocidad de transferencia de datos con la última generación de PCIe Gen3 de E / S .

Fiable, protegido y estable

Las características esenciales de protección de datos y confiabilidad ayudan a mantener sus sistemas en funcionamiento, mientras que los ciclos de vida largos ayudan a garantizar la estabilidad de TI. 

  • Proteger contra la pérdida de datos y ejecutar cargas de trabajo de forma fiable con opciones de hardware RAID.
  • Ayudar a mantener la disponibilidad de los datos con la memoria de corrección de errores.
  • Ganar estabilidad y mejorar la plataforma de retorno de la inversión con un ciclo de vida de varios años.

VALOR $1274 USD

Pago Efectivo por Transferencia Bancaria

Nota: TRM del dia, IVA incluido.

DELL CORP SERVIDOR PowerEdge R220

Servidor en rack Intel Xeon E3-1220v3/4GB/1TB HDD/Bezel/Intel® Xeon® E3-1220v3 3.10 GHz, 8M Cache, Turbo, Quad Core/4T (80W)/4GB Memory, 1600Mhz, Low Volt, Single Rank, UDIMM/1TB 7.2K RPM SATA 3Gbps 3.5in Cabled Hard Drive/DVD+/-RW, SATA, INTERNAL/Single, Cabled Power Supply , 250W/Basic Management/1 YR Basic Hardware Warranty NBD On-Site (5×10).

Nota: No incluye teclado, ni mouse. 

SERVIDORES DE ENTRADA Y RANGO MEDIO

Marca: DELL Colombia

Contáctenos para brindarle mayor información y poder asesorarle en su proyecto, somos un Canal de DELL Colombia.

Banco CitiBank
Cuenta Corriente
No.1009349371
Close