Servidor SAS básico HP ProLiant DL360 Gen9 E5-2630v3 1P

Servidores ProLiant DL300

Servidor SAS básico HP ProLiant DL360 Gen9 E5-2630v3 1P de 16 GB-R P440ar, fuente de alimentación de 500 W(755262-B21)

SKU: 755262-B21

Características del sistema

Procesador
Intel® Xeon® E5-2630 v3 (8 núcleos, 2,4 GHz, 20 MB, 85 W)
Número de procesadores
  • 1
Núcleo de procesador disponible
8
Form factor (totalmente configurado)
1U
Tipo de fuente de alimentación
(1) Kit de fuente de alimentación de conexión dinámica Platinum de ranura flexible de 500 W
Ranuras de expansión
  • (3) PCIe
  • Para obtener descripciones detalladas, consulte QuickSpecs (especificaciones rápidas)

Memoria

Memoria, estándar
RDIMM de 16 GB (1 x 16 GB)
Ranuras de memoria
24 ranuras DIMM
Tipo de memoria
  • 2R x4 PC4-2133P-R

Almacenamiento

Unidades de disco duro incluidas
(8) Formato pequeño; Ninguno de serie
Tipo de unidad óptica
opcional

Tarjetas controladoras

Controlador de red
4 puertos Broadcomm 5720 por controlador
Controlador de almacenamiento
Dynamic Smart Array B140i y; Smart Array P440ar

Dimensiones y peso

Dimensiones (ancho x profundidad x altura)
43,47 x 27,5 x 1,69
Peso
12,25

Administración de servidores

Administración de infraestructura
Motor de gestión iLO, Insight Control

Qué se incluye

Garantía
  • 3/3/3: la garantía del servidor incluye tres años de garantía de piezas, tres años de mano de obra y tres años de cobertura de soporte en el lugar. 
¿Su centro de datos necesita un servidor de 1U denso impulsado por el rendimiento que pueda implementar con confianza para la virtualización, base de datos o informática de alto rendimiento? El servidor HPE ProLiant DL360 Gen9 ofrece un chasis de 1U con hasta dos procesadores, y proporciona una unidad óptima que combina alto rendimiento, bajo consumo de energía, más tiempo de actividad y densidad. Aprovecha los procesadores E5-2600 v4 de Intel más modernos con hasta un 21 % 1 de aumento del rendimiento, además de la memoria DDR4 de 2400 MHz SmartMemory de HPE más nueva, que admite hasta 1,5 TB y un 23 % 2 de aumento del rendimiento.

Administre su servidor DL360 Gen9 en cualquier entorno de TI mediante la automatización de las tareas de administración del ciclo de vida del servidor más esenciales CON OneView e iLO: implemente, actualice, supervise y mantenga con facilidad.

Recursos

Potencia de computación de alto rendimiento densa y flexible

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen9 dispone de hasta 24 ranuras DIMM HPE DDR4 SmartMemory con una memoria máxima de 1,5 TB, con inteligencia integrada para mejorar el rendimiento, reducir el tiempo de inactividad y los costos de energía, así mejora el rendimiento hasta un 23 %. 2

Tiene la opción de adaptadores incorporados 4×1 GbE, HP FlexibleLOM o PCle vertical de 1 GbE a 40 GbE, lo que le proporciona flexibilidad de ancho de banda de red y de estructura para que pueda adaptarse y crecer según las necesidades empresariales cambiantes.

Consiga más capacidad con las opciones de configuración flexible de las unidades con hasta diez unidades SFF y cuatro LFF, junto con la compatibilidad para unidades SSD NVMe PCle, que ofrecen rendimiento, capacidad y confiabilidad óptimas para cumplir con segmentos de clientes y requisitos de carga de trabajo diferentes, dentro del presupuesto.

HPE Persistent Memory, la primera DIMM no volátil (NVDIMM) optimizada en ProLiant, que ofrece niveles sin precedentes de rendimiento para las bases de datos y cargas de trabajo de análisis.

Eficiencia energética líder en la industria que brinda un retorno de su inversión más rápido

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen9 es compatible con procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 y E5-2600 v4 estándar del sector con hasta 22 núcleos y 1,5 TB de HPE DDR4 SmartMemory.

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen9 es compatible con estándares de temperatura ambiente mejorados con HP Extended Ambient Operating Support (ASHRAE A3 y A4) que lo ayuda a reducir sus gastos de refrigeración. 3

Las fuentes de alimentación de ranura flexible HPE redundantes de alta eficiencia proporcionan una eficiencia de hasta el 96 % (Titanium), un módulo HP Flexible Slot Battery Backup y compatibilidad con HP Power Discovery Services.

Las configuraciones de servidor con certificación ENERGY STAR® ponen de manifiesto el compromiso continuo de ayudar a los clientes a ahorrar energía y dinero.

Gestión ágil de la infraestructura para acelerar la prestación de servicios de TI

Con el servidor HPE ProLiant DL360 Gen9, HPE OneView proporciona una administración de la infraestructura para simplificar la automatización a través de los servidores, el almacenamiento y la red.

Tablero de mando personalizado en línea para la supervisión del estado de la infraestructura convergente y gestión de soporte con HPE Insight Online.

Gestión integrada para implementar, supervisar y dar soporte a su servidor DL360 Gen9 de forma remota, fuera de banda con HPE iLO.

Configure en modo de arranque Unified Extensible Firmware Interface (UEFI), aprovisione de forma local y remota con aprovisionamiento inteligente y kits de herramientas de secuencias de comandos.

Optimice las actualizaciones de firmware y controladores y reduzca el tiempo de inactividad con Smart Update, conformado por Smart Update Manager (SUM) y Service Pack para ProLiant (SPP).

Mantenimiento líder en la industria

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen9 incluye un conjunto completo de servicios de tecnología, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad. HPE proporciona consultoría para transformar su infraestructura; servicios para implementar, migrar y dar soporte a sus nuevos servidores ProLiant.

Banco CitiBank
Cuenta Corriente
No.1009349371
Close