Belleza

Marcas

  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas

Promocion Termina:

Deportes - Elipticas

Las Elípticas Magnéticas

Nuestros clientes nos preguntan por la diferencia entre las elipticas manuales (de banda) y la eliptica magnetica, nuestra respuesta: cuando vas a comprar un articulo deportivo debes primero ver el tipo de usuario que eres (Click aqui para mas informacion) y tomando la decision no en lo economico sino en la calidad y el uso adecuado del equipo, les explicaremos porque; Las elipticas manuales o de banda son equipos muy livianos su eje esta en una base con un limite de peso eso lo hace muy inestable, sus uniones o soldaduras son para no abusar del peso sugerido y la altura Porque? al ser mas alto necesitaras una eliptica de paso largo (Click Aqui para mas informacion) y creara en el equipo mas peso en el ejercicio el resultado del abuso del peso creara un servicio de mantenimiento, (Ruidos, Chillidos en la Rueda de Inersia, traqueo en los pedales y movimientos inestables del equipo) cualquier tecnico te hará cambiar muchos repuestos del equipo y te costara unos buenos pesos $$$$, por eso nosotros les recomendamos mayor calidad.

Recuerden lo que les recomiendo a mis clientes el Peso y la Altura.

  • Mayor de 80Kg necesitas una magnetica
  • Altura de mayor de 1.70 necesitas una magnética (Paso Largo)

 

Como Funcionan las Elipticas Magneticas?? es una pregunta que nos realizan nuestros clientes, les cuento las elipticas magnéticas funcionan con un motor que realiza resistencia a la rueda de inercia que es de promedio 7 a 9 kg, ademas de unos imanes controlados por los programas de entrenamiento que incluya la eliptica. Ademas de Control Manual o Digital de resistencia.

Que son los Programas de Entrenamiento del Tablero? Nuestras elipticas cuentan con numerosos programas de entrenamiento que son rutinas con diferentes niveles de resistencia, imitando diferentes deportes y actividades actuales como son Atletismo, Escalar, Nadar, Remar, etc. todo depende del equipo

Que conforma una elíptica:

 

  • La rueda de inercia: su peso determina la fluidez del movimiento, a mayor peso más fluido el movimiento y más estabilidad.
  • La resistencia magnética o electromagnética: que frena la rueda de inercia en función del nivel de resistencia elegido. La magnética se trata de una rueda, que cuando se gira aumenta el nivel de resistencia. En el caso de las elípticas magnéticas, la resistencia se aumenta desde el panel de control, electrónicamente.
  • Los Pedales: En algunos modelos los pedales se pueden nivelar para ajustarlos al usuario en altura y ángulo.
  • Los Skit: puede ser de posición simple o doble. Siendo uno de los dos fijos y el otro movible, para poder trabajar también la parte superior del tronco.
  • Sensores táctiles: ubicados en el manillar fijo, miden la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento.
  • El Tablero: que permite seleccionar los programas de entrenamiento, el tiempo transcurrido y restante, controlar el ritmo cardiaco durante el esfuerzo, y conocer el número de calorías quemadas y la velocidad.

 

Beneficios de una Eliptica

Una bicicleta elíptica hace trabajar hasta el 80 % de su masa muscular. Es asimismo la compañera ideal para el entrenamiento cardiovascular.

Eliptica magnetica:

El peso de la rueda de inercia: cuanto más pesada, más fluido y cómodo es el movimiento de pedaleo.

La longitud del aparato: cuanto más larga sea la elíptica, más grande será la elipse recorrida, lo que permite un mejor trabajo de los miembros inferiores ya que tenemos una zancada más grande.

La estabilidad de la elíptica depende del peso y de la longitud de separación de la elíptica: cuanto más pesada, mayor es la longitud de los pies de la elíptica y más estable es.

Nota:

Ahora les quiero escribir de lo ultimo que salio en el mercado y tenemos para nuestros clientes, un equipo que asocia la Escalada, el Movimiento de Aro, Flexiones de Pecho, pilates, Pesas, Bicicleta Estática. Contamos con nuestro modelo 6028X marca Foreverfit, estructura Reforzada, soldadura firme y la Calidad de un Equipo Garantizado

Pesas

* 2 Pares de 2 Libras

* 2 Pares de 3 Libras

Ejercite sus Brazos con rutinas de ejercicios para fortalecer y tonificar músculos de los antebrazos.

Rutina: Acostado,  agarra  dos   pesas  y  colocala   a  ambos  lados   de   tu  cuerpo.  Mueve  ambas pesas  hacia  los   lados  y  hacia   arriba  (como  dibujando   un  ovalo  completo)   hasta  chocarlas  por arriba de tu  cabeza. Realiza el  movimiento contrario hacia los lados   y  hacia  abajo,   hasta  llegar  a  la posición original.

Sentado, se sostiene una mancuerna de forma vertical., apoyando el brazo en el muslo a la altura del codo.Se  flexionará el brazo hasta levantar el peso y luego descenderemos de forma controlada hasta llegar a la posición  inicial. Recuerda que el movimiento es únicamente del brazo y no deberás ayudarte por medio del balanceo del  cuerpo. Se trabajará el biceps en toda su extensión.

Escalador de la Eliptica Magnetica Combo 10 en 1

1 Unidad de Escalador en la parte posterior de la bicicleta eliptica

 

Rutina:

Si quieres perder peso con bastante rapidez, una escaladora es una gran máquina para ese propósito. No sólo quemarás más de 400 calorías por hora, sino que también podrás ganar y tonificar músculos. Y ya que puedes usar una escaladora en casi cualquier lugar, no tienes excusas para no hacer ejercicio. Aquí hay dos ejercicios diferentes que puedes utilizar para reducir grasa rápidamente. Ejercítate unos días a la semana y muy pronto los kilos empezarán a bajar.

 

Ahora, súbete a la escalera mecánica y traza una linera ondulada a la mitad de la pantalla guía. Esta es la línea de agua sobre la cual tienes que mantenerte a flote durante todo el  ejercicio. Agrega unas olas discontinuas, y quizá una ola o dos de la marea en el tope de la pantalla para un reto especial. Para empezar, has un calentamiento de cinco minutos en el nivel uno o dos (si tu maquina tiene más de nueve niveles, ajusta de manera que concuerde con lo anterior) ahora, incrementa el nivel de dificultad para mantenerte sobre la línea trazada. Una vez que hayas “pataleado” en el agua durante 20 minutos, baja el grado de dificultad para refrescarte cinco minutos. Al terminar, usa tu toalla para eliminar el talco

 

Twister> Ejercicio de Aro para cintura.

Entrando en la posición

Pararse en el tornado. La mayoría de los tornados figuras tienen marcas en ellas, que indican la posición correcta de los pies, así que asegúrese de que usted está de pie en la zona destinada a los pies. Si su figura tiene baches tornado masaje, ver que sus pies está en contacto con los baches. Si el tornado tiene tubos de resistencia, sostenga con fuerza, cosa que usted puede hacer simplemente puños. Ponte de pie! Extiende tu mano hacia el frente (puños intacta), y luego mover los puños hacia el pecho, deje de 8 pulgadas antes de tocar el pecho.

Una vez que esté en la posición, gire el tronco hacia la izquierda, de modo que su brazo derecho se enfrenta a su pecho (8 pulgadas de distancia), y el talón derecho se eleva un poco (es decir, aproximadamente 2 pulgadas). Cuando sientas el estiramiento en los músculos abdominales derecha, gire hacia la derecha, con lo que su antebrazo izquierdo en frente de su pecho y levantando el talón izquierdo. Continuar girando de un lado a otro.

El tiempo durante el cual se utiliza un tornado cifra dependerá de su resistencia. No te excedas, deténgase cuando sienta que es suficiente para el día. Su energía aumentará gradualmente, y usted será capaz de ejercer durante más tiempo. Si usted tiene un problema en la espalda, le recomiendo que consulte a un médico antes de empezar a usar un tornado figura.

Elásticos Para Pilates

Los ejercicios de pilates, acompañados con accesorios, permiten una rutina de trabajo más intensa y variada. Con las bandas elásticas se aumenta la resistencia

Rutinas con Elasticos:
Encogimientos

Túmbate en el suelo pegando tu zona lumbar al suelo.

Flexiona tu cadera y tus rodillas 45 grados.

Lleva tu barbilla hacia tu cadera.

Antes de realizarlo con banda elástica te sugerimos que lo hagas de forma libre.

Trabajas principalmente: recto mayor del abdomen.

Objetivo: Tripa dura y estómago plano, combinado con ejercicio aeróbico.

Aproximación de cadera

Túmbate en el suelo pegando tu zona lumbar al suelo.

Lleva tus muslos hacia la cadera y barbilla.

No bajes los muslos de la línea vertical.

No arquees la espalda al bajar las piernas.

Trabajarás principalmente el recto mayor del abdomen, psoas iliaco y oblicuos.

Variación:

Puedes aumentar la intensidad del ejercicio realizando el movimiento de las piernas de forma alternativa.

Si tiras de la barbilla hacia tu cadera centrarás más el trabajo sobre la parte superior del recto del abdomen.

 

Elevación de cadera

Túmbate en el suelo pegando tu zona lumbar al suelo.

Flexiona tu cadera y tus rodillas 45 grados.

Estira los brazos y pégalos al suelo.

Eleva la cadera hasta que la espalda esté recta.

Trabajas principalmente: isquiotibiales y glúteo mayor.

Objetivo: aumentar la profundidad del glúteo para que parezca más estrecho.

Variación: Prueba a realizar el ejercicio con una sola pierna.

 

Sentadilla más flexión de bíceps.

Coloca los pies a la misma anchura que las caderas.

Flexiona los brazos a la vez que desciendes tu cuerpo doblando las rodillas.

Rota tus manos hacia fuera.

No flexiones mas de 90 grados las rodillas.

Mantén la espalda recta en todo momento.

Trabajas principalmente: cuadríceps, glúteos, abdominales, isquiotibiales, abductores, bíceps braquial y braquial anterior.

Conseguirás fortalecer piernas, glúteos y brazos.

 

Sentadilla más elevaciones laterales

Coloca los pies a la misma anchura que las caderas.

Flexiona las piernas al mismo tiempo que elevas tus brazos hacia fuera.

No flexiones mas de 90 grados las rodillas.

Mantén la espalda recta en todo momento.

Trabajas principalmente: cuadríceps, glúteos, abdominales, isquiotibiales, abductores, deltoides posterior, trapecio, romboides y redondo menor.

Conseguirás fortalecer piernas, glúteos y hombros.

 

Sentadilla más balanceo de brazos

Coloca los pies a la misma anchura que las caderas. Los dos pies pisan la cinta.

Realiza la sentadilla al mismo tiempo que balanceas los brazos.

No flexiones mas de 90 grados las rodillas.

Trabajas principalmente: cuadríceps, glúteos, abdominales, isquiotibiales, abductores, dorsal, tríceps y deltoides.

Conseguirás fortalecer piernas, glúteos, brazos y hombros.

 

Sentadilla más dorsal

Coloca los pies a la misma anchura que las caderas.

Realiza la sentadilla al mismo tiempo que colocas los brazos en cruz.

No flexiones mas de 90 grados las rodillas.

Trabajas principalmente: cuadríceps, glúteos, abdominales, isquiotibiales, abductores, dorsal y pectoral

Conseguirás fortalecer piernas, glúteos, brazos pectoral y espalda.

 

Zancada más pectoral

Desplaza la pierna que no pisa la banda elástica flexionando la rodilla. La rodilla no debe sobrepasar la punta del pie.

Eleva al mismo tiempo tus brazos hacia delante.

Al final junta las manos por delante del pecho.

Mantén la espalda recta en todo momento.

Trabajas principalmente: cuadríceps, glúteos, abdominales, isquiotibiales, abductores, pectoral mayor y deltoides.

Conseguirás fortalecer piernas, glúteos, pecho y hombros.

 

Zancadas más flexión de brazos

Coloca los pies a la misma anchura que las caderas. El pie avanzado es el que pisa la cinta.

Desplaza hacia atrás la pierna que no pisa la banda elástica.

No flexiones mas de 90 grados las rodillas.

Mantén la espalda recta en todo momento.

Al final lleva las manos hacia los hombros

Trabajas principalmente: cuadríceps, glúteos, abdominales, isquiotibiales, abductores, deltoides posterior, trapecio, romboides, dorsal y bíceps.

Conseguirás fortalecer piernas, glúteos y brazos.

 

Zancadas más elevaciones de brazos

Coloca los pies a la misma anchura que las caderas. El pie avanzado es el que pisa la cinta.

Desplaza hacia atrás la pierna que no pisa la banda elástica.

Al final abre los brazos hacia los lados.

No flexiones mas de 90 grados las rodillas.

Trabajas principalmente: cuadríceps, glúteos, abdominales, isquiotibiales, abductores, dorsal y deltoides.

Conseguirás fortalecer piernas, glúteos, brazos y hombros.

 

Zancada más balanceo de brazos

Variaciones:

Si pones la banda elástica en el pie retrasado incidirás más sobre el el bíceps y deltoides anterior.

Si pones la banda elástica en el pie adelantado incidirás más sobre el dorsal, tríceps, redondo mayor y deltoides posterior.

 

Pájaro cruzado

Con el tensor sujeto con los pies y con un agarre cruzado, separa los brazos intentando aproximar las escápulas.

Trabajas todos los músculos de la parte posterior: tríceps, deltoides posteriores, romboides y trapecio.

 

Giros para oblicuos

Sujeta la cinta en un punto elevado (puede ser el marco de la puerta)

Realizaremos una rotación y flexión de la columna.

La rotación de la columna en diagonal con resistencia obliga a trabajar los músculos oblicuos de la cintura.

 

Patadas para glúteos

Con la cinta alrededor de un pie, extiende la pierna hacia atrás.

Evita elevar el pie en exceso, la zona lumbar no debe arquearse.

Trabajas glúteo mayor, musculatura isquiotibial, la musculatura estabilizadora del tronco, paravertebrales y abdominales.

En la Foto de la Eliptica Combo

 

  1. Silla Re movible con espaldar ajustable!
  2. Perilla de Resistencia manual
  3. caramañola para bicicleta

 

Nuevo Modelo Eliptica Magnetica Super Combo Recomendada por Accolombia

 

 

 


Catalogo  en 3D Portafolio:

Catalogo Deportes Accolombia.com Portafolio de Accesorios

 
ACCOLOMBIA Nit 29284933-0 / Matricula Mercantil No. 791411-1 | El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos y Condiciones | Politicas de Garantia | Desarrollo accolombia | Copyright © 2004 - 2014 by Accolombia Telefono: 3117767616 - 3154597342 - (572) 6654229 - Cali, Colombia, Sur America. - Sitemap
 
Directorio de Ventas
Asorganizaciones
Accolombia