Publicado el

Porque Confiar en Accolombia!

Accolombia  portal  de comercio electrónico especializado en ventas online  ubicados en la ciudad de Cali, somos un equipo de personas, brindamos productos de excelente calidad a  muy buenos precios, garantizando cumplimiento seriedad y responsabilidad al momento de hacer su compra.

Durante  13 años  nuestros clientes han recibido sus productos a satisfacción con la responsabilidad y seguridad que nos caracteriza.

Nuestra empresa quiere informar sobre seguridad en la web, pues en el Transcurso del Año 2016, hemos percibido de los medios masivos de televisión el siguiente tema:

Desconfianza  en Compras por Internet.

Hemos experimentado en nuestro país en los últimos años una desconfianza en el comercio electrónico gracias a las campañas de publicidad que las cadenas de Televisión y a las personas inescrupulosas que han encontrado una forma de robar y hacer daños a clientes incautos que confiaron en sus sitios web inseguros con contenidos de marcas y servicios fraudulentos. Desprestigiando  el trabajo honesto que hacen muchos portales de tradición como el nuestro que si contamos  con la seguridad  SSL y Costosos certificados de protección.

El comercio electrónico tiene grandes expectativas a futuro pero nos vemos afectados por aquellas personas que se dedican a hacer mal uso del sistema generando  desconfianza y temor a nuestros clientes.

Sentimos la necesidad de aclarar que no tenemos un interés más fuerte que prestar un servicio de óptima calidad, creciendo posicionándonos en el país como una empresa  sería responsable y comprometida de venta directa,  Con nuestro gran servicio Post-Venta.

Seguridad en las Compras con Accolombia

Nuestro portal cuenta con un único dueño desde su fundación con la misma información de contacto, nuestra empresa sostiene  PageRank2 y su Good Name de 13 Años como accolombia.com donde se han generado ventas nacionales e internacionales. Nuestro Hosting es Propio host.accolombia.com y nuestra IP nunca Cambia.

  • Contamos con un Certificado SSL verificado por Starfield Technologies

“accolombia.com sitio web está protegido con un certificado de servidor web Starfield Technologies. Las transacciones del sitio están protegidas con cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits.”

  • Contamos con Certificado SITELOCK

Por tal motivo lo invitamos a tener precaución y hacer sus compras en sitios seguros, nuestro portal  se caracteriza por tener trayectoria y posicionamiento a nivel nacional que proporcionan seguridad y confianza.

Los invitamos  a aclarar todas sus inquietudes en  nuestra línea telefónica Tel. 572-6654229 -315 4597342 -311 7767616 siempre atentos  Att. Accolombia.