RecumbentRecumbentX-Terra Fitness

Recumbent x-Terra SB2.5R fitness Bike Ref. D-0121

D-0121

Recumbent x-Terra SB 2.5 fitness Bike

Siempre Confirmar tu orden antes de hacer tu pago.

Precio Pagos en Efectivo Tienda Colombia

Precio Normal  por Otros medios de Pago.

Comprar online Tienda Colombia

a (Ciudades Principales) + Armado

Bancos:

  • Bancolombia – Transferencia
  • Citi Bank

Sistemas en Linea: Plataforma 

  • Paga tu Recumbent Con Tarjeta de Crédito:
  • Paga tu Recumbent con sistema PSE (Débito de cuenta Corriente o Ahorro)
  • Paga tu Recumbent Con Efecty
  • Paga tu Recumbent Con Davivienda
 Nota: Confimar el proceso por Chat, Telefono, Wassap o Celular

Recumbent X-terra Fitness SB 2.5 Fitness

Bicicleta Recumbent magnetica XTERRA SB2.5 Fitness accolombia

Consola LCD en 2 colores  de 12,8cm x 59,5cmDescripción Producto

con 25 programas preestablecidos,

incluidos :  4 programas de control de ritmo cardíaco;

4 programas personalizables;

1  programa de control de vatíos;

1  programa  bodyfat y 13   programas  pre instalados.

24  niveles  de  resistencia  ajustados   pormoto-reductor.

Peso interno de la ruedavolante: 10KG

Iniciar el camino hacia el logro de sus objetivos de fitness de hoy con su nuevo XTERRA Gimnasio Gimnasio SB2.5 Bike.

Videos

Bicicleta Recumbent magnetica XTERRA SB2.5 Fitness accolombia im6

Consola  5″ x 2.5″ Dual Color Backlit LCD

Especificaciones

Estructura: Metalica
Pantalla digital: tiempo,RPMs,velocidad, distancia, calorías, control de frecuencia cardíaca por contacto de manos.

Excelente confort y desarrollo biomecánico.

Peso máximo usuario 130 kg.

Dimensiones: Largo(149,3cm),Ancho(70,4cm),Alto(104,2cm).

Peso del Equipo:52.6kg.

Color: negro

Tema Relacionado:

Bicicleta Recumbent magnetica XTERRA SB2.5 Fitness accolombia im2

Ver mas Productos de la Marca X-Terra Fitness

Categoria Elipticas

Productos Similares:

Eliptica Magnetica FS4.0 X-Terra

Deportes Elipticas

 Bicicleta recumbent Excelente inversion.  Equipo que proporciona un ejercicio suave  especialmente en la parte lumbar.Ventajas y desventajas de la bicicleta recumbent Xterra SB 2.5 para ayudar a decidir si  es la ideal para usted.

El producto ofrece una posición reclinada real, que le permita hacer ejercicio y alcanzar sus metas si está perdiendo peso, la construcción de fuerza inferior del cuerpo, para mejorar su entrenamiento cardiovascular o si desea  simplemente estar en forma. Usted puede hacer ejercicio sin causar dolor, tensión o lesión en las articulaciones y las rodillas. El diseño le permite acceder a la máquina fácilmente sin tener que pasar por encima de la gran barra central como en una bicicleta en posición vertical. Esto se llama un “paso a través” o el diseño “caminata”. Es especialmente bueno para recuperarse después de una cirugia, si usted sufre de artritis o para las personas de edad avanzada.

La unidad viene con sistema de volante de 22 libras que ofrece un pedaleo suave y silencioso. El poli v-cinturón le da un rendimiento fiable. Los 24 niveles de resistencia dan suficientes opciones para tener variedad en su entrenamiento y se elimina el aburrimiento de la rutina de ejercicios. Los niveles de resistencia se pueden utilizar para adaptar su programa de acuerdo a sus necesidades.

El  Xterra Bicicleta reclinada SB 2.5 Xterra Fitness, 22 libras tiene una gran fácilida de leer  la consola con una pantalla LCD retroiluminada de dos colores. La pantalla permite realizar un seguimiento de los datos en tiempo, velocidad, calorías quemadas, los niveles de resistencia y muchos otros.También cuenta con altavoces que se pueden incorporar con un iPod o reproductores de mp3. Hay 24 programas preestablecidos para que usted pueda elegir  el  que se adapte a su rutina de ejercicios.
En lo que respecta a la seguridad, la unidad le da un cómodo asiento acolchado con características adicionales.También es bien moldeado y tiene un respaldo grande para su comodidad. El asiento se puede ajustar fácilmente hacia adelante o atrás para que coincida con su altura. Hay dos manillares lado de su asiento que proporciona estabilidad mientras pedalea. Además, las barras también contienen sensores de monitoreo de la frecuencia cardíaca, que permite a sus señales de impulso para leer en la pantalla. También puede utilizar la correa del monitor en el pecho ritmo cardiaco si no te gustan los sensores de barras, sin embargo, la correa tiene que ser comprado por separado.

El marco esta construido en  acero inoxidable que permite una larga vida útil,  Usted no tiene que preocuparse por la durabilidad del equipo por que cumple con estandares de calidad. En general, el producto recibe buenas críticas y no tiene muchas quejas sobre su diseño o calidad.

Pedales

La unidad viene con tres piezas de manivela y sistema de pedal que permite una conducción suave. la recumbent  tiene pedales de gran tamaño con correas de seguridad para que pueda pedalear de manera segura. sin correr riesgo de  caer o  resbalar.

Sistema Xterra Bicicleta recumbent.

Volante es una rueda giratoria pesada en una bicicleta de ejercicio que aumenta el impulso y luego transmite la energía al sistema. El volante se encuentra normalmente en la cámara de bicicleta principal, donde están unidos los pedales. En esta bicicleta Xterra, el peso del volante de inercia es de 22 libras que se considera pesado. Esto significa que la Recumbent  es fuerte y robusta, que le dará un gran entrenamiento de acuerdo a sus necesidades de ejercicio.

Normalmente, el producto de esta gama viene con volante de inercia perímetro ponderado que significa que el peso de la rueda se distribuye por todo el perímetro de la rueda, en lugar del centro o en otro lugar. Con esta característica del volante, se puede esperar coherente pedaleo de 360 grados, lo que permite una conducción más suave.

Xterra tensión sistema de resistencia

Las bicicletas media o de nivel superior, normalmente vienen con Eddy sistema de tensión actual. Es un sistema que produce la resistencia mediante la combinación de la culata magnética con bobinas eléctricas. Cuando el imán funciona, el yugo proporcionará fuerza magnética, mientras que las bobinas dan la entrada eléctrica. Esto se traduce en una tensión magnético vertical en la bicicleta. Este es el mismo sistema que se utiliza en los trenes de alta velocidad. Hay tensión más precisa para el sistema y ya que no hay contacto, no hay ninguna parte que se rompa o desgastarse. Usted recibirá un sistema duradero y ninguna operación olor quemado. Otra gran característica de esta recumbent es que el nivel de ruido es muy bajo, lo que significa que puede realizar múltiples tareas y ejercer con una interrupción mínima para usted u otras personas a tu alrededor.

Los 24 niveles de resistencia son más que suficientes para ofrecerle variedad a su entrenamiento. Los niveles también permitir que la unidad tiene más programas preestablecidos con un mejor sistema de patrón.

El Tipo de pantalla y Lecturas

El producto viene con la consola grande y fácil de leer. La consola es la pantalla LCD de dos colores y mide 5 “de 2.5”. Los principales botones de la consola incluyen:

Botón Iniciar / Detener:

Esto es para iniciar o pausar el ejercicio. Además, si se mantiene pulsado durante tres segundos, se restablecerá todos los valores a cero.

Botón de arriba:

Esto se utiliza para aumentar el valor del parámetro de entrenamiento seleccionado. Durante la sesión de entrenamiento, se puede utilizar para aumentar la resistencia de carga de la unidad.

Botón Abajo:

Esto se utiliza para disminuir el valor del parámetro de entrenamiento seleccionado.

Botón de modo:

Esto se utiliza para cambiar la pantalla de RPM a la velocidad, odómetro de distancia y vatios de calorías.

Aparte de eso, también se puede disfrutar de un total de 24 programas, entre ellos:

Programa manual

Programa de destino Frecuencia cardíaca

Cuerpo programa de medición de grasa

Programa de control de vatios

Programas de control de velocidad de 4 Corazón

4 programas de perfil de usuario

12 programas preestablecidos

Todos los programas se explican en la última parte de esta revisión.

La pantalla LCD

Hay ocho áreas de la pantalla que se puede hacer uso de la inclusión:

Top barra transversal:

Aquí es donde se puede ver si la máquina está en funcionamiento. También muestra lo que el programa que se encuentra, lo que los niveles de resistencia que se encuentra, y qué perfil de usuario que está utilizando.

Visualización de la rejilla Secundaria:

La zona en la que se muestra la cuadrícula de entrenamiento que muestra intervalos de tiempo y la resistencia que está utilizando. El intervalo de entrenamiento actual es la columna que parpadea y cada intervalo representa un minuto de su entrenamiento.

El resto de las seis pantallas muestran los siguientes datos:

Velocidad:

muestra la velocidad de entrenamiento actual. La velocidad máxima es de 99.9 millas / hora.

RPM:

muestra las rotaciones del pedal actuales por minuto.

Hora:

muestra el tiempo de entrenamiento acumulada de cero a 99,59 minutos. Al introducir el tiempo objetivo, la pantalla cuenta regresiva del tiempo hasta que esto llegue a cero.

Distancia:

demostraciones acumulada distancia de cero a 999,9 millas. Cuando se utiliza un perfil de usuario, se puede establecer la distancia al objetivo y la máquina hará una cuenta regresiva hasta que esto llegue a cero.

Cuentakilómetros:

muestra la distancia acumulada de la máquina desde que empezó a usarlo. El valor máximo es de 999,9 millas.

California:

muestra las calorías quemadas desde el entrenamiento. El valor máximo es de 9.999 Kcal. También puede establecer el objetivo de calorías como una meta en su perfil de usuario.

Vatio:

muestra vatios de corriente utilizados. Esto es calorías similares.

Ritmo cardíaco:

muestra la frecuencia cardíaca actual en BPM o latidos por minuto.

HR Objetivo:

Aquí es donde se puede establecer el objetivo de frecuencia cardíaca en el perfil de usuario.

Programas predefinidos Xterra

Hay 12 programas preestablecidos para que usted seleccione. También puede diseñar su propio patrón de entrenamiento mediante el programa manual. Con el fin de llegar al programa manual, seleccione Manual usando el botón arriba / abajo, a continuación, presione Intro. Aquí, usted puede ajustar la hora y otros parámetros como desee.

Los otros 12 programas preestablecidos incluyen Rodando, Valle, quemar grasa, Rampa, Escalones, Obstáculo, Intervalos, meseta, Escalada, del camino, Hill y caminata rápida.Estos programas preestablecidos pueden ayudarle a obtener el máximo provecho de su rutina de ejercicios. Los detalles del patrón de cada programa se muestran a continuación. Para acceder a ellos, sólo tienes que seleccionar uno de los programas preestablecidos utilizando el arriba / abajo y pulse Enter. El primer parámetro que se ve es el tiempo. Ajuste el tiempo que desee y puede pulsar la tecla Start / Stop para comenzar su entrenamiento. En estos programas preestablecidos, usted será capaz de utilizar los 24 niveles de resistencia de acuerdo a su configuración.

Bicicleta Recumbent magnetica XTERRA SB2.5 Fitness accolombia im7

Bicicleta Recumbent magnetica XTERRA SB2.5 Fitness accolombia im8

Perfil Programas personalizada del usuario

La buena noticia acerca de esta unidad es que contiene cuatro programas de perfil de usuario para que usted utilice. Esto significa que puede instalar hasta cuatro perfiles en la máquina y se puede elegir cualquiera de ellos para usar en el futuro. Esta es otra herramienta para ayudarle a seleccionar su patrón de entrenamiento que usted ha grabado sin la necesidad de pasar por el proceso de nuevo.

Programas de control del ritmo del corazón

Hay dos maneras que usted puede enviar las señales de la frecuencia cardíaca a la consola. Puede utilizar los sensores de frecuencia cardíaca de contacto en el lado de la moto en la pantalla mostrará su ritmo cardíaco actual. Alternativamente, usted puede comprar una correa de frecuencia cardiaca opcional para transmitir el pulso a la consola de forma inalámbrica. Una banda de frecuencia cardíaca suele ser más precisa cuando la entrega de resultados.

Con el fin de controlar su ritmo cardíaco, puede utilizar el programa de ritmo cardíaco objetivo. Al seleccionar el programa, puede ejercer de acuerdo a su frecuencia cardíaca deseada. El equipo en la consola ajustará la resistencia de carga de forma automática y se comprobará su tasa cada diez segundos. Si la señal de la frecuencia cardíaca es inconsistente o desaparece, la máquina va a mantener la carga de resistencia anterior durante 60 segundos y disminuye el nivel uno de resistencia cada diez segundos.Cuando cualquiera de los parámetros de cuenta regresiva a cero, habrá un pitido y la sesión de entrenamiento va a terminar.

Otra manera de controlar su ritmo cardíaco es mediante el uso de uno de los programas de control de tasa de cuatro de corazón. Están diseñados para darle un impulso objetivo diferente. Los cuatro programas incluyen un 55%, 65%, 75% y programas de control de la frecuencia cardíaca 85%. Son similares a los del programa de destino ritmo cardíaco anterior, excepto que con estos programas de control del ritmo cardíaco, el ordenador calcula la frecuencia cardíaca ideal para usted. Por ejemplo, HRC 55% significa que el ritmo cardíaco objetivo está en el 55% de la frecuencia cardíaca, que el ordenador calcula a partir de 220, menos su edad. Cuanto más alto sea el porcentaje, más difícil es el entrenamiento.

Medición de grasa corporal

Puede utilizar este programa para medir su grasa corporal. Al elegir el programa de medición de grasa corporal, usted será capaz de entrar en el sexo, altura, edad y peso.A continuación, puede pulsar el botón de inicio / parada y agarre los sensores cardíacos. La máquina luego calcular y mostrar el porcentaje de grasa corporal, metabolismo basal, índice de masa corporal y tipo de cuerpo. BMR significa la tasa metabólica basal, lo que refleja la cantidad de energía diaria consumida en reposo. BMI representa el índice de masa corporal y muestra un tipo de cuerpo general basada en la estatura y el peso.

Programas de control de vatios

Watt es otra manera de medir la energía que ha utilizado durante la sesión de entrenamiento. Es similar al contar energía en calorías. Una caloría es igual a 4,1868 vatios.

Seleccionando el programa de control de vatios, puede establecer el objetivo de su entrenamiento en Watts. Puede acceder a la configuración después de haber establecido su tiempo.

Botón de Inicio Rápido

Usted no necesita un botón de inicio rápido en esta máquina ya que el programa manual lo hace por usted. Simplemente seleccione el modo manual y usted puede comenzar su entrenamiento rápidamente.

Nivel de Resistencia Rápida Botones

Una de las debilidades que esta máquina tiene es que no tiene botones de acceso rápido que permiten acceder a los niveles de resistencia que desea. Muchas máquinas de este nivel ofrecen esta característica, sin embargo la moto ofrece más programas de entrenamiento que se puede disfrutar y más niveles de resistencia para darle una rutina de entrenamiento de calidad.

Modo dormir

La unidad se apagará automáticamente si no está en uso durante cinco minutos.

El peso máximo y la altura del usuario

El producto tiene un límite máximo de peso 300 libras. Esto es similar a otras máquinas en el mismo nivel. No hay limitación en la altura desde el asiento se puede ajustar fácilmente de acuerdo con la altura del usuario.

Nivel de ruido

Esta unidad funciona silenciosamente, incluso a alta velocidad. Usted no tiene que preocuparse de que el ruido moleste a ningún otro pueblo en la habitación y no va a interferir si quieres ver la televisión o escuchar música durante su entrenamiento.

Asiento y respaldo del asiento

El producto viene con un asiento especialmente moldeado con un gran respaldo. El material utilizado para cubrir el asiento es de vinilo con acolchado adicional dentro. Las curvas de diseño que se adaptan bien a su cuerpo, que le permite tener la comodidad durante el ejercicio. La barra de ajuste debajo del asiento le permite mover el asiento hacia adelante o hacia atrás de acuerdo a su altura. El manillar ayudan a proporcionar estabilidad durante su entrenamiento.

Accesorios

Buenas características de la consola y un volante pesado son el punto culminante de esta unidad. Aparte de eso, es posible que algunos accesorios adicionales, incluyendo:

  • Un conector de audio que se conecta a un iPod u otros reproductores de mp3.
  • Altavoces para la reproducción de música o audio que se construyó en la consola.
  • Ruedas de transporte delanteras para hacer mover la unidad más fácil.
  • La consola tiene una pequeña cámara para su almacenamiento.

Electricidad

La unidad necesita un suministro eléctrico de CA y un adaptador de alimentación de CA se suministra. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 55 pulgadas.

Garantía

La garantía del producto es de 1 año para el marco y 6 meses  piezas electricas.

Dimensiones de la unidad:

Las dimensiones ensamblados de la unidad es de 54,3 “(L) x 25.2” (W) x 43.7 “(H). El peso montado es de alrededor de 110 libras. Por favor, asegúrese de que usted se ha preparado 24 pulgadas espacio libre en cada lado de la máquina para que usted no golpee los objetos circundantes durante el uso de la máquina.

Datos de Contacto

PBX: 6654229

Celular 31177676163154597342

Email:

servicioalcliente@accolombia.com

Cali – Colombia

politicasventaacc

opcionesdepago

Tags
Close