Publicado el

Bicicleta Eliptica Magnetica FS4.0e X-Terra Fitness Ref D-0130

D-0130

Bicicleta Eliptica Magnetica FS4.0e X-Terra Fitness Ref D-0130

Siempre Confirmar tu orden antes de hacer tu pago.

Precio Pagos en Efectivo Tienda Colombia

Precio Normal  por Otros medios de Pago.

Comprar online Tienda Colombia

Elíptica electromagnética para trafico SEMI-PESADO marca XTERRA (FS-4.0e);

  • desplazamiento sobre 2 rieles de aluminio para mayor amplitud de movimiento;
  • remos para ejercitar brazos y piernas simultáneamente;
  • Estructura metílica de Alto Calibre;
  • Sistema de Volante y Resistencia Delantera;
  • Pedales amplios con plataforma antideslizante.
  • 20 niveles de resistencia ajustados digitalmente;
  • Rueda volante interna de 9.5 Kg;
  • amplitud del paso de 46 cm. Monitor LCD de 5.5″ con 7 programas pre-establecidos que indica: tiempo, RPM’s, velocidad, distancia, calorías, control de frecuencia cardiaca por contacto de manos.
  • Conexion USB para música MP3 con parlantes incorporada.
  • Peso máximo usuario 150kg.
  • Dimensiones: Largo (166cm), Ancho (56cm), Alto (163cm). Peso Equipo: 70KG

eliptica magnetica FS4.0 Marca X-terra Fitness

El 4.0E XTERRA Free Style permite a cualquier persona un entrenamiento optimo como un  atleta de elite o alcanzar sus objetivos de fitness.

  • 18 “longitud de zancada con 2” Factor Q (distancia entre los pedales)
  • 2 grados de inclinación del pedal hacia el interior para una mayor comodidad de rodilla
  • 6 “azul retro-iluminado Workout Display

eliptica magnetica FS4.0 Marca X-terra Fitness ima2

Para llegar a donde quieres ir …
… todo lo que tienes que hacer es seguir poniendo un pie delante del otro.

Su tiempo es importante, por lo que valora la eficiencia y confiabilidad. El XTERRA Free Style 4.0E elíptica con estructura solida de acero, componentes de calidad, y una amplia garantía en su marco y el sistema de frenos para asegurar que estará listo para trabajar cuando usted lo necesita. Los ocho botones de programas específicos, entre ellos dos programas definidos por el usuario, le permiten pulsar un botón e ir a su entrenamiento almacenado o preestablecido. Además, el equipo guarda las rutinas  de los usuarios, así que no hay necesidad de volver a introducir cada vez que va hacer el ejercicio. Simplemente pulse START y ya está¡ listo para ir.

Si bien el ejercicio en el Estilo Libre 4.0E te darás cuenta de los detalles ergonómicos excepcionales como el de 2 grados de inclinación hacia el interior de los pedales, lo que alivia el estrés en las rodillas y los tobillos, y la posición correcta de los manillares de doble acción que mantiene la muñeca en una posición neutral. La sensación excepcional de la moción elipse de 18 pulgadas le permitirá ejercer más tiempo, así­ que usted puede alcanzar sus metas más rápidamente.

eliptica magnetica FS4.0 Marca X-terra Fitness ima3

Si bien nunca nadie dijo que la victoria viene facil …
… eso no significa que no pueda disfrutar, mientras que en el camino hacia ella.

Cada vez que se fija una meta, que siempre quiere asegurarse de que esta realizando el seguimiento de su progreso. El 4.0E XTERRA Free Style te ayuda a hacer que con su color azul brillante con retroiluminacion de pantalla LCD. La pantalla incluye una variedad de información de su ejercicio incluyendo: tiempo, velocidad, calori­as, distancia, RPM, vatios, y el pulso. También cuenta con una pantalla de matriz de puntos con 20 segmentos de perfiles, lo que permite una mayor personalizacion de los tiempos de intervalo y luego productos similares. Los sensores de agarre mano pulso convenientemente ubicados permiten un facil seguimiento de su ritmo cardi­aco y el monitoreo de la intensidad.

El Estilo 4.0E libre tambien viene equipado con todas las comodidades adicionales que lo convierten en una opción perfecta para su hogar. Su diseño elegante y compacto de impresion del pie permiten situarla en casi cualquier parte de su espacio vital. Si usted necesita para moverlo, acaba de agarrar el mango hacia atras y rodar a una nueva ubicacion con las practicas ruedas de transporte. El Estilo 4.0E gratuito tambien incluye altavoces y un conector de audio que le permite conectar y escuchar el entretenimiento en su reproductor de MP3 o telefono. Para mantenerse hidratado en sus largas sesiones de entrenamiento, se encuentra un soporte para botellas de agua situado a su alcance.

eliptica magnetica FS4.0 Marca X-terra Fitness ima4

Con el Free Style 4.0E entrenador elíptico, el logro es el destino línea de salida está en casa.

La elíptica XTERRA Gimnasio FS4.0e llevara a casa todo lo que necesita para empezar en el camino hacia el cumplimiento de sus metas de salud y Fitness.

La elíptica FS4.0e entregara un no-impacto, entrenamiento total del cuerpo que se quema calorías y mejorar su condición cardiovascular. Su ergonómico 18 “longitud de zancada y 21 libras volante proporcionaran una experiencia suave y consistente, y con el 6” pantalla LCD con retroiluminacion azul, usted Sera capaz de controlar fácilmente el progreso de su sesión de entrenamiento.

Ya se trate de perder peso, tonificar o aumentar sus niveles de energía diarios, el XTERRA Gimnasio FS4.0e elíptica le permitirá entrenar para cualquiera de sus objetivos de Fitness.

Especificaciones

  • CONSOLA 6 “Blue retroiluminada LCD
  • PROGRAMAS 1 Manual, 5 Preset, 2 usuario
  • FRECUENCIA CARDIACA Contacto
  • RESISTENCIA 20 Niveles
  • La longitud de zancada 18 “
  • Plug 110V Energia en
  • VOLANTE DEL SISTEMA 21 libras.
  • PEDALES gran tamaño w / 2° Inversion
  • MARCO Heavy Duty-Steel
  • DIMENSIONES 65.4 “x 22” x 64.2 “
  • El peso maximo USUARIO 325 libras.

Información general

Se trata de una marca que se vende en Accolombia.com, en línea y en tiendas de artículos deportivos y es hecho por Dyaco Internacional, que también produce las cintas de correr X-Terra, así como su propia marca Spirit. Son conocidos por la innovación de productos.

Calidad

Buenas partes combinadas con un precio de valor hace Xterra vale la pena mirar, si usted está¡ en el mercado para una cinta de correr de gama media. Estos se enfrentan a la fuerte competencia de otras marcas de Dyaco así­ como Icono y Johnson ..

Perspectiva

Dyaco Internacional ha querido ser un jugador más grande en el mercado de EE.UU y ahora en Colombia.

Caracteri­sticas
PEDALES:De gran tamaño w / 2  Inversion
STRIDE LENGTH:18 “
PROGRAMAS ESTANDAR:5, ademas Manual
PROGRAMAS PERSONALIZADOS:2
MEDIANTE FRECUENCIA CARDIACA:0
DEL RITMO CARDIACO PECTORAL:No disponible
VENTILADOR DE REFRIGERACION:No
CONTROL DE FRECUENCIA CARDIACA:Puños Pulso
INCLINE REGULACION:No ajustable
RESISTENCIA:20 Niveles electronicos
VOLANTE PESO DEL SISTEMA:21
ALTAVOCES Y AUDIO JACK:SI­ (compatible con MP3)
ENTRENAMIENTO PANTALLA:6 “azul retroiluminado

Video Bicicleta Eliptica Magnetica FS4.0 X-terra Fitness

Videos Armado:

FS5.25e / FS5.3e / FS5.5e / FS5.6e Elliptical

FS5.5e Elliptical - Assembly Step 1Assembly Step 1 FS5.5e Elliptical - Assembly Step 2Assembly Step 2 FS5.5e Elliptical - Assembly Step 3Assembly Step 3 FS5.5e Elliptical - Assembly Step 4Assembly Step 4 FS5.5e Elliptical - All Assembly StepsAll Assembly Steps

xterra

Presentación de X-TERRA Fitness
marca La XTERRA mucho tiempo se ha asociado con una gira mundial del triatlón al aire libre y serie de la competencia que atrae a miles de amantes del aire libre para participar en la formación de núcleo duro y eventos difíciles. La nueva línea XTERRA Fitness captura la pasión y la energía de estos atletas dedicados Ávidos en el diseño y fabricación de esta línea de equipos de gimnasia. Productos de Fitness XTERRA entregan una experiencia de entrenamiento completamente nuevo que incorpora una combinación ganadora de tecnología innovadora, una mayor durabilidad y calidad Premium. La línea XTERRA aptitud consiste en una serie de cintas de correr, elípticas y bicicletas estáticas que desafían al usuario alcanzar más, empujar más duro y verdaderamente prosperar a través de su experiencia de formación para lograr metas de salud personales.

Entrenamiento del XTERRA manera!
XTERRA ha sido descrito como “no solo un deporte, sino un estilo de vida”. Este espíritu aventurero se refleja en cada cinta XTERRA Fitness, bicicleta elíptica y bicicleta de interior. Cada producto ofrece una Única y vanguardista “sentir”, mientras que la integración de características excepcionales y Tecnólogas pioneras que hacen que el XTERRA Fitness alinea un valor excepcional. Excepcionalmente como entre la línea XTERRA estará productos de ingeniera bio mecánicamente correctos que incluyen fácil de leer mucha luz retro iluminadas consola pantallas LCD, componentes de confort excepcionales y garantías de los productos superiores que son incomparables por competitivas líneas de equipamiento Fitness. El espíritu XTERRA está vivo y bien en cada producto que fabricamos. Detrás de cada pieza de equipo de la aptitud, usted tendrá el compromiso XTERRA de atención al detalle y un servicio sin igual a nuestros clientes.

eliptica xterra fitness

Biomecánica CORRECTO Q-FACTOR DE

Nuestros elípticas vienen con un Q-Factor de dos pulgadas. El factor Q es la distancia entre el interior de los pedales. Al reducir al mínimo el espacio entre la parte interior de los pedales, su cuerpo va a estar en una posición más ergonomica correcta al entrenamiento. Este posicionamiento también hace que el movimiento más cercano al de caminar / correr.

eliptica xterra fitness2

MULTI-GRIP mandos de manillar

Nuestras elípticas están diseñadas para que pueda ajustar fácilmente la resistencia durante el entrenamiento. Puede ajustar los niveles de resistencia utilizando nuestros controles pulgares, que están integrados en los agarres de frecuencia cardiaca situados en el manillar inferior. El Estilo 5.8e libre también tiene los controles de ajuste incorporados directamente a los brazos de doble accion.

eliptica xterra fitness3

GRAN TAMAÑO ACOLCHADO
PEDALES CON 2  INTERIOR TILT PEDAL

Nuestros pedales elípticos ofrecen una de dos grados de inclinación hacia el interior integrado para hacer su entrenamiento más cómodo. Este diseño innovador le pone en una posición más ergonómica correcta.

eliptica xterra fitness4

PANTALLA GRANDE AZUL BACKLIT
PANTALLA LCD

Para que sea más fácil supervisar su entrenamiento, nuestras maquinas elípticas están equipadas con una pantalla azul retro iluminada LCD brillante para mantenerle informado acerca de la velocidad, las calorías quemadas, tiempo, distancia, pulso, y una variedad de otra información importante que usted necesita para mantenerse en el camino .

eliptica xterra fitness5

FS40_PulseGrips_web_1_new

Apreton de la mano Pluse Sensores
Hold Steady a nuestros sensores de pulso agarre la mano
y que da gusto ver lo duro que ha trabajado

40e_over_sized_pedals_new

Pedales de gran tamaño
Mantenga los pies bien apoyados a medida que suben hacia
su propia cumbre personal

40e_mp3_speaker

Jack de audio integrado
y altavoces
Debido a que cada entrenamiento necesita una
banda sonora

XTERRA sabe gimnasio

Hemos pasado las Ultimas tres décadas de trabajo con los atletas aficionados y profesionales y amantes del aire libre para ayudar a realizar sus sueños de aventura. Ya sea que organice triatlones de clase mundial y las carreras o por lo que es posible para traer a casa un excelente nivel de formación, XTERRA se ha esforzado constantemente para promover la salud, acondicionamiento físico y la sensación de logro que sigue inevitablemente.

Más allá de sus expectativas

XTERRA trabaja para desarrollar equipos de ejercicio que te llevara más allá de sus expectativas acondicionado. Desde el suministro de programas de formación avanzada para la creación de un entrenamiento muy confortable, cada producto XTERRA está diseñado específicamente para ofrecer el nivel de aptitud que usted necesita para disfrutar de la vida al máximo.

Equipo construido para durar

Sabemos que su salud es una parte clave de su felicidad que no pierde importancia con el tiempo. Hemos construido la línea XTERRA de cintas de correr y elípticas de acero de alta resistencia e incorporamos motores duraderos que mantendrán el ritmo todo el tiempo que haga. Además, todas nuestras maquinas están protegidos por una garantía de por vida. Puede que no haya inversión más importante que lo que lleva a una buena salud.

Servicio al cliente sin igual

Como usted hace su camino por el camino hacia la aventura no solo se puede estar seguro que su pieza de equipo XTERRA estará allí para mantenerse en movimiento, usted también sabe que estamos alli para que lo acompañe a cada paso del camino. Con un nivel de servicio al cliente que no tiene rival por la competencia, estamos aquí­ para asegurarse de que su aventura en la salud y la forma física se apagan sin un tirón.

Ver mas Productos de la Marca X-Terra Fitness

Categoria Elipticas

Productos Similares:

Eliptica Magnetica FS4.0 X-Terra

PBX: 6654229
Celular 31177676163154597342
Email:
servicioalcliente@accolombia.com
Cali – Colombia
6654229

politicasventaacc opcionesdepago