Cartago

Caminadora Trotadora TR-800 Fitness ref D-0139 Remplazo XT-800

D-0139

Siempre Confirmar tu orden antes de hacer tu pago.

Precio Pagos en Efectivo Tienda Colombia

Precio Normal por Otros medios de Pago.

Comprar online Tienda Colombia

Caminadora Trotadora TR-800 X-Terra Fitness Dyaco T-0139 Accolombia

equiposdegym_accolombia 30

Consola
Multicolor  LED Matrix Window w / 6 Información LED separado de Windows, un 20-Carácter Center LED de mensaje, separado LED Heart Rate, y soporte de lectura integrados Programas 2 Heart Rate, Usuario 2, Preset 5 y Manual

Consola Tablero
Velocidad, Distancia, Tiempo, Calorías, Inclinación, Vueltas, Pulso, Ventilador de refrigeración, Dos ventiladores de refrigeración Turbo

Ritmo cardíaco
Telemetría y Contacto

Area Banda o Cinta de Trote (Area de Trote)
56cm  x 152.5 cm

Elevación
0% a 15%

Acelerar
1,0 a 18 KPM

Motor
3,75 CV rendimiento constante

Cubierta
25 mm (1 “) MDF

Cinturón
2,5 de capas múltiples

Rodillos
75 mm

Marco
Calibre grueso acero de alta resistencia con revestimiento pulverizado duradero Paint Dimensiones del producto 198cm * 81cm * 143cm

Peso del producto
127 Kgs

Max. Peso del usuario
180 Kgs

Caminadora Trotadora TR-800 X-Terra Fitness Dyaco T-0139 area de trote

El XTERRA TR800 caminadora ofrece la combinación perfecta de innovación, rendimiento y fiabilidad. El potente motor de 3.75 HP con un rango de velocidades hasta 12 mph combinado con un tamaño 22 “x 60″ superficie de rodadura con una inclinación variar hasta un 15%.

Caminadora Trotadora TR-800 X-Terra Fitness Dyaco T-0139 botones laterales

CONTROLES DE VELOCIDAD E INCLINACIÓN EN EL MANILLAR
El TR 800 no sólo hace que sea fácil para supervisar su progreso en el entrenamiento – que también pone el control sobre su sesión de fitness en sus manos. Gracias al manillar controles de velocidad e inclinación montados, se puede ajustar la intensidad de su entrenamiento en el simple accionamiento de un botón. Y los sensores de pulso del mango montados convenientemente hacen que sea más seguro y más fácil que nunca para los usuarios.

Caminadora Trotadora TR-800 X-Terra Fitness Dyaco T-0139 botones laterales accolombia

EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO SUAVE XTRA
Gracias a la TR 800 plegable rueda de ardilla, usted no tiene que conformarse con menos. Cuenta con nuestra única XTRA suave amortiguado tecnología cubierta que está especialmente diseñado para proporcionar un entrenamiento suave que reduce el impacto en las articulaciones y los tendones, y con un amplio 20 “por 60″ corriendo espacio.

TR800 Trotadora Xterra - XT-800

Sistema de Amortiguador:

Caminadora Trotadora TR-6.8 X-Terra Fitness Dyaco T-0206 amortiguacion

Se llama XTRA SOFT CUBIERTA amortiguado
Nuestros ingenieros de producto han desarrollado una innovadora tecnología de amortiguación cubierta que reduce el impacto de su entrenamiento en las articulaciones, y proporciona una superficie suave pero resistente, correr / caminar.
Caminadora Trotadora TR-6.8 X-Terra Fitness Dyaco T-0206 plegable ahorro de espacio

CONVENIENCIA DE AHORRO DE ESPACIO
Mientras que proporciona una superficie de entrenamiento de ancho y espacioso, La Caminadora Trotadora XT-800 todavi­a encaja convenientemente en cualquier espacio. Cuando esta en su posicion plegada en posicion vertical que se puede maniobrar con facilidad gracias a su integrada carro 4 ruedas.

MOTOR DE GRADO COMERCIAL DURADERA XTRA
Por último, XTERRA se compromete a crear equipos de entrenamiento avanzado que trae a casa una vida de salud y fitness. Es por eso que la TR800 cuenta con un potente motor de 3,75 grado comercial CHP, junto con un marco de acero resistente y duradero. Gracias a la TR 800, su aventura en la salud y la forma física apenas comienza.

Caminadora Trotadora TR-800 X-Terra Fitness Dyaco T-0139 motor

DOBLE HACIA ARRIBA CON ASCENSOR AYUDAR / CAÍDA SEGURA
Nuestras cintas de correr son fáciles de doblar hacia arriba y abajo para su entrenamiento. Utilizamos “contrapeso” elevación fácil y la tecnología plegable “suave caída” con el fin de hacer que su almacenamiento antes y después de hacer ejercicio sin estrés.

Caminadora Trotadora TR-800 X-Terra Fitness Dyaco T-0139 plegado

CONSOLA Y PROGRAMAS TR800
XTERRA ofrece todo lo necesario para alcanzar sus objetivos en el TR 800. Ofreciendo una amplia variedad de pre-serie, manual, el usuario y los programas de entrenamiento del corazón velocidad controlada, ahora puede obtener la experiencia completa formación necesaria para realizar sus ambiciones de salud y acondicionamiento .

Caminadora Trotadora TR-800 X-Terra Fitness Dyaco T-0139 funciones tablero

Caminadora Trotadora TR-600 X-Terra Fitness Dyaco T-0205 programas tablero

Beneficios

Cintas de correr Dyaco Fitness ofrecen opciones versátiles de ejercicio, de interior que pueden proporcionar un lugar, ya sea para correr o caminar.

La mayoría de las cintas de correr Miden la velocidad y la distancia a medida que trabaja a cabo, lo que puede aumentar su motivación y la eficacia en el ejercicio. Cintas de correr X-Terra Fitness son también una forma adecuada de ejercicio si se está recuperando de una lesión física, como la capacidad de utilizar los carriles de mano al caminar sobre una superficie lisa puede permitirle ejercer cuando no podía hacerlo al aire libre. Los beneficios para la salud del uso de cinta son muy variadas.Mientras que usted no consigue el cambio de escenario de un paseo al aire libre, puede utilizar una cinta de correr lluvia o con sol, y el uso de la máquina es más fácil en las articulaciones que caminar sobre el concreto o el asfalto.Para utilizar la cinta de correr de forma segura , comenzar con un pie en cada lado de la cinta de la correa-hay rieles para los pies para este propósito.

Cuando esté seguro de que el equipo está encendido a una velocidad baja , párese en la banda. Una vez que esté en la cinta, ajuste de velocidad e inclinación según sea necesario.Mantenga sus ojos hacia el frente cuando camina. Los pies tienden a seguir su línea de visión, y si miras detrás de ti o a tu lado se podía tropezar fuera de la máquina.

Conozca la situación del botón de parada de emergencia es, y no tengas miedo de usarlo si usted se siente como si te vas a caer. Algunos modelos de cinta rodante tienen llaves de seguridad que se adhieren a un cinturón-que recorte la correa para la ropa, y si usted se cae o viaje, la clave que sale de la máquina y automáticamente detiene la cinta.Pida ayuda. Si usted está en el gimnasio y necesita ayuda, no se siente vergüenza de pedir un asistente de gimnasio.

Garantía

  • 1 año de garantía en estructura por defectos de fabricación y 6 meses en componentes electrónicos
  • La garantía no cubre daños causados por instalaciones eléctricas deficientes (no contar con polo a tierra), fluctuaciones de voltaje o descargas eléctricas.
  • La garantía se perderá automáticamente por mal uso del cliente.
  • Es indispensable presentar la factura de compra y el certificado de garantía del equipo para acceder a la garantía.
  • La garantía solo cubre defectos o fallas del fabricante únicamente.

Video Armado Caminadora

Accolombia Somos profesionales y Especialistas en Deportes

SOPORTE Caminador Trotadora TR-800 Xterra Fitness

CALIBRACION:
  1. Remueva la Llave(llave de seguridad color Rojo).
  2. Presione mantenga pulsado el inicio (Start) y  velocidad (Speed)  y ponga la llave de seguridad (Safety Key). Continue pulsado Start and Speed â–² key hasta que aparezca la ventana “Ajustes de fábrica” (“Factory settings”), a continuación, pulse la tecla Enter.
  3. Ahora será capaz de ajustar la pantalla para mostrar la configuración de métricas o inglesas (millas vs.Kilometers). Para hacer esto, Presione tecla ▲/▼ para mostrar que desea (Recomendado Km), a continuación, pulse Enter.
  4. Asegúrese de que el diámetro del tamaño de la rueda es de 3.01 a continuación, pulse Enter.
  5. Ajustar la velocidad mínima (se necesita) a 1,0 y, a continuación, pulse Enter.
  6. Ajustar la velocidad máxima (se necesita) a 18,0 y, a continuación, pulse Enter.
  7. Ajustar la elevación máxima (se necesita) a 15 y, a continuación, pulse Enter.
  8. Grado de retorno -. ON 
  9. Pulse Iniciar (START) para comenzar la calibración. El proceso es automático; la velocidad se pondrá en marcha sin previo aviso, por lo que no pare sobre la banda.
Video Proceso:

Lubricacion TR-800 Xterra Fitness

Ajuste Turcas:

Conexion Tablero Caminadora TR-800

OPCIONES MENU MANTENIMIENTO
  1. 1. Pulsado START y STOP y llave▲ key hasta que aparezca la ventana “Engineering mode” (se puede decir menú de mantenimiento, dependiendo de la versión). Presione tecla Enter.
  2. 2. Desplazarse por el menú utilizando la tecla velocidad ▲ / ▼.  Utilice la tecla de parada Stop para retornar al Menu. Estas son las opciones que tendras en el Modo Ingenieria:
  • a. Prueba de Teclas (Key Test) (Le permitirá probar todas las teclas para asegurarse de que funcionan)
  • b. Pantalla (Display Test)  (Le permitira probar pantalla)
  • c. Funciones (Functions) (Pulse Enter para ver los ajustes y la flecha hacia arriba para desplazarse)
  • i. Hibernacion (Sleep Mode) (Encienda tener la alimentación de la consola automáticamente después de 30 minutos de inactividad)
  • ii. Pause Mode (Encienda dejar 5 minutos de pausa, apague tener la pausa de la consola de forma indefinida)
  • iii. Mantenimiento (Maintenance)
  • Lubricacion (Lube message) ( Resetea el tiempo de lubricacion de fabrica)
  • Odometer (se resetea cada 12000 millas)
  • iv. Units (Establece la presentación en leer primero en mostrar las mediciones métricas o Inglés) Millas vs Km
  • v. KEY TONE (Desactiva el altavoz para que no se escuche)
  • d. Security (Permite que el teclado para bloquearse para evitar el uso no autorizado)

Reducir las Huellas de carbono de un edificio en Colombia

politicasventaacc

opcionesdepago

Tags

Related Articles

Scolcoin
SiteLock
Camara de Comercio
Liga Defensa Internet
Valle
Close