BogotaCundinamarca

Criptomoneda colombiana Scolcoin es aceptada por empresa Pionera en Transporte

Se anuncia a la comunidad internacional que la empresa operador logístico de carga MLO, empresa de logistica terrestre de colombia ingresa al mundo de la blockchain por medio de la criptomoneda colombiana Scolcoin (SCOL), logrando adopcion en el gremio del transporte, la empresa pionera realiza el servicio de transporte con cobertura nacional y servicio adicional como exportaciones e importaciones.

Datos de Contacto:

Operador logístico de carga MLO
CALLE 9 # 32—61 BARRIO: PENSILVANIA, Bogota, Colombia
3203061236
3125001758
gerencia@transpormlo.com

Servicios de transporte de carga nacional e internacional preguntar llevamos años en el mercado y ahora estamos aceptando la criptomoneda colombiana scolcoin (SCOL).

Somos pioneros de una tecnologia y en el gremio por aceptar pagos con dinero digital de la 4 revolucion industrial y apoyamos la blockchain Colombiana!

Estamos ubicados en el Capital para organizar todos sus cargas y podemos gestionar su mercancía dentro y fuera del territorio nacional ahora con tecnología P2P somo únicos en el mercado y con tradición.

Visita nuestra pagina Web: 
https://transportemlo.com/

Se logra un paso en el gremio del transporte de Colombia esperamos que todo el comercio se va uniendo en el comercio digital de Scolcoin, trabajando por la adopcion nacional! invirter ya en Scolcoin antes de que suba el precio!

Invitamos a todos los empresarios a lograr acuerdo con nuestra blockchain Colombiana lo deben ver como una vitrina internacional y tendrán descuentos en sus proyectos (si desean hacer sus propias criptomonedas o algún proyecto basado en blockchain)Adoptar nuestra moneda es fácil tenemos planes para invertir y planes de adopción de scolcoin en colombia, tener las scolcoin para promover sus productos o nuevos proyectos.Contamos con un equipo experto en diferentes áreas y emprendedores, excelente posicionamiento y comité de SEO que presentara al mundo la adopción de nuestra moneda en su comercio https://latintrade.club



Related Articles

Scolcoin
SiteLock
Camara de Comercio
Liga Defensa Internet
Valle
Close