Publicada en

dominadas y fondos gravitron dhz N1009 ref D-0208

D-0208

dominadas y fondos gravitrondhz fitness modelo N1009 ref D-0208 ima2

dominadas y fondos gravitrondhz fitness modelo N1009 ref D-0208

DOMINADAS Y FONDOS GRAVITRON – DIP/CHIN ASSIST N1009
Estructura PTS de 50*100 sobredimensionada, calibre 2,5mm,Pintura electrostática, placas y poleas
maquinadas para mayor precisión, cojinería indeformable, Stickers con guía de ejercicios y grupo muscular a fortalecer,

dominadas y fondos gravitrondhz fitness modelo N1009 ref D-0208 ima3

GRAVITRON ejercicio para gym,  equipos de fitness comerciales de excelente calidad para trabajo de fuerza.

Linea Comercial GYM

Somos una empresa Colombiana fundada en 2013, con presencia en internet desde el año 2004 y dedicada principalmente a mejorar la salud a través de la preparación física y el deporte, ofreciendo para esto una completa línea FITNESS de óptima calidad y última tecnología.

Nuestro fuerte está basado principalmente en la línea cardiovascular y en ella se encuentra desde la línea de hogar hasta la más completa y especializada línea élite para gimnasios de trabajo pesado ¨Light – Comercial¨.

Con el ánimo de mantener nuestra posición competitiva y éxito, hemos invertido gran cantidad de tiempo y energía en todo lo que es marketing y cumplimiento en nuestras entregas, es por esto que somos reconocidos a nivel nacional por la alta calidad y excelencia en funcionamiento de nuestros equipos. Además, contamos con personal altamente capacitado en nuestras líneas, brindando cada día una mejor atención VIP.

Las marcas que representamos tienen una gran aceptación por parte de nuestros clientes, destacándonos por cubrir las necesidades de cada gimnasio en cuanto a proveerlos de todos los implementos como elípticas, bandas trotadoras, bicicletas de calentamiento, spinning, remos, gradas eléctricas, etc. y todos los equipos de acondicionamiento físico y fuerza.

Nuestras claves para surgir en este campo tan competitivo, son calidad, cumplimiento y excelente servicio, enfocándonos en ellas para lograr así nuestra excelente reputación como pioneros en el FITNESS.

Nuestro núcleo de importación se encuentra en Estados Unidos y Asia, y nuestros puntos de venta actualmente en Colombia se encuentran en Bogotá, Medellín y Cali

Datos de Contacto

PBX: 6654229

Celular 31177676163154597342

Email:

servicioalcliente@accolombia.com

Cali – Colombia

6654229

politicasventaacc opcionesdepago

PREGUNTA

  • Email