Publicado el

Eliptica – Elipticas Equipos de Gimnasio – Maquinas de Banda

eliptica magnetica FS4.0 Marca X-terra Fitness ima5

Historia de la Elíptica en Colombia:

En Colombia ingresan importadas para los años 70 y 80, en una forma muy sencilla con una estructura cuadrada donde los skit eran pendulos y el ejercicio era mas parecido a caminar pero de una forma muy recta y no ayudaba para nada a la rotación de la cintura, ahora lo usan en centros de rehabilitación y en centros especializados, para ciertas patologías. actualmente los equipos elipticos son diseñados para ejercitar el tronco, los brazos, las piernas y con su ejercicio cardio vascular ayuda a quemar calorías.


Modelos Elípticas para Hogar (Mecánicas):

  • Elíptica D-0106 marca Forverfit

Asesor fitness: Esta Elì­ptica la mas economica del mercado y la mas vendida en Colombia, para personas con un peso máximo de 80 kilos, con una estructura delicada para personas con estactura promedio. Es recomendado para mujeres por su estructura liviana, practica y fácil de usar, ademas cuenta con tablero donde podrás medir la distancia recorrida, el tiempo, velocidad y calorías quemadas en tu sesión de ejercicio. Otra Ventaja de esta eliptica es su tamaño puede estar en una zona muy pequeña Dimensiones del equipo: 95 cm base x 51cm de ancho(base) x 60 cm de ancho (remo) x 1.55 cm de alto.
Equipo Recomendado para:

  1. Personas Sanas – tipo Media Intensidad
  2. Personas con patología – tipo baja Intensidad

  • Elíptica con Cardio D-104 marca Foreverfit

Asesor Fitness: ideal para personas con problemas cardíacos, gracias a su sensores de cardio podrán medir sus pulsaciones y con la sesoria de su medico  tendra una rutina adecuada para su patologia, este caminador eliptico tiene un tablero mas grande con 5 funciones tiempo, distancia, calorias, pulsaciones y velocidad, diseñado lijero y ergonómico peso maximo 80 kilos, estructura firme y remos con espumas, su fabricante garantiza satisfacción y relajación en su uso, el equipo cuenta con base en sus skit diseñados para no lastimar los pies y en especial las rodillas. Un equipo ideal para el hogar.

Equipo para el trabajo cardiovascular , permitiendo la tonificación muscular en: piernas , glúteos , brazos , pectorales y espalda.

Simula cuatro ejercicios en uno: ski atletismo , ciclismo , escalada.

Monitor de funciones: Tiempo . Calorías . Distancia – Velocidad

Control de resistencia: Ajusta la intensidad de su ejercicio..

Ruedas para el transporte del equipo.

Peso máximo usuario: 80 Kgs.

Dimensiones del equipo: 95 cm base x 51cm de ancho(base) x 60 cm de ancho (remo) x 1.55 cm de alto.

Kit de herramientas – Cd de entrenamiento – Manual de ensamble

Equipo Recomendado para:

  1. Personas Sanas – tipo Media Intensidad
  2. Personas con patología – tipo baja Intensidad

  • Eliptica Combo Todo en 1

Asesor Fitness: Este equipo tiene 10 funciones en uno ideal para tener un gimnasio-Mini en casa sin dejar su estilo, mas adiciones como el twistter, escalador, bandas para pilates, pesas, silla para realizar ejercicio byci estatica y sensores cardio ideal para la familia, estructura reforzada, garantía de 12 meses de fabrica y cuenta con tablero mas grande, incluye Radio am y fm (Incluye audifonos). peso máximo de 90 kilos y una base mas fuerte.

* 5 Ejercicios en 1: Escalada,Remo,Sky, Pedaleo, twister
* Peso maximo por usuario: 90 Kg.
* Cero impacto en las rodillas.
* Trabajo para uso casero.
* Combine Elíptica,Bicicleta Estática,Twister,bandas para pilates, Escalador y Pesas en una sola maquina.
* Ejercita piernas, hombros, brazos, pecho, abdomen y gluteos.
* Volante de resistencia tipo aire en 1.
* Twister para ejercicios de Caderas y Cintura.
* escalador para trabajo de piernas y gluteos
* Garantía 12 meses.
* Mancuernas: Dos juegos juegos para un completo ejercicios de brazos
* Silla extraible.

Monitor con cinco funciones
Tiempo, pulso, velocidad, distancia, calorí­as.

Equipo Recomendado para:

  1. Personas Sanas – tipo Media Intensidad
  2. Personas con patología – tipo baja Intensidad
  3. Persona Sedentaria – tipo alta Intensidad

Beneficios Elíptica

  • Quemar mas calorí­as en menos tiempo.
  • Entrenar simultaneamente diferentes grupos musculares
  • Es un excelente ejercicio cardiovascular.
  • No dañaa las articulaciones por no poseer impacto.
  • Ideal para combinar con planes de adelgazamiento.
  • Tonifica y reduce grasas a la vez.
  • Ideal para los que disponen de poco tiempo.

Calentamiento

Antes de subirte a la Elíptica:

  • Ejercitar los Brazos y hombros hacia arriba (2 veces)
  • Cogiendo los codos por detras de la cabeza doblar el tronco a un lado y al otro (1 vez cada lado).
  • Manos cogidas detras de la espalda y brazos estirados, subir las manos hacia arriba (1 vez).
  • Antebrazos apoyados en la pared y cabeza sobre ellos, una pierna estirada en linea con la espalda y la otra en ángulo hacia delante. Meter la cadera hacia la pared (una vez cada pierna).
  • Apoyado con una mano en la pared, coger el pie contrario con la mano libre y llevar el talon hacia el gluteo dirigiendo la rodilla hacia el suelo (una vez cada pierna).
  • De pie, doblar el tronco por la cadera hasta tocar la punta de los pies (una vez).
  • Una pierna flexionada totalmente y la otra, estirada y apoyada en la punta del pie, sin sobrepasar con la rodilla la vertical que forma la espinilla, meter la cadera hacia delante (una vez con cada pierna).

Después de bajarte de la elíptica:

  • Sentado en el suelo, rodillas flexionadas, plantas de los pies juntas, bajar las rodillas (una vez).
  • Sentado, una pierna estirada y la otra cruzada por encima con el pie que apoya en el suelo a la altura de la parte superior del otro muslo, llevar la rodilla hacia el pecho (una vez).
  • Acostado sobre el costado con la cabeza apoyada en el brazo flexionado, coger el pie que queda arriba y llevar hacia atrás flexionando la rodilla (una vez cada pierna).
  • Acostado boca arriba, coger la pierna con las dos manos por detrás de la rodilla y llevar hacia el pecho manteniendo la otra pierna estirada (una vez cada pierna).
  • En la misma posición, con las dos rodillas flexionadas, coger la cabeza con las dos manos por detras y estirar hacia arriba (una vez).
  • En la misma posicion, brazos a los lados del tronco, subir una pierna estirada hasta formar ángulo recto dejando la otra flexionada (una vez cada pierna).

Cada ejercicio debe realizarse manteniendo la postura al menos veinte segundos.

Potencia tu flexibilidad

La flexibilidad de los musculos es esencial para evitar lesiones musculares ya que un mussculo flexible soporta mucho mejor las situaciones de estrees.

Ademas, los estiramientos antes y después de la elíptica, ayudan a concentrarse y a conocer las limitaciones y el potencial del propio cuerpo, por lo que puede resultar muy interesante a la hora de sacar el maximo partido al ejercicio que se realiza.


Rutinas para usar en una Eliptica – Rutina aerobica

Entrada en calor (5 minutos)

Pedalea hacia adelante sin carga, con el volante de inercia totalmente libre hasta que llegues a las 100 o 110 pulsaciones.

Parte principal (25 minutos)

Sube un nivel de resistencia al movimiento y pedalea hacia adelante durante 5 minutos

Eleva la carga dos niveles más pedaleando hacia atrás durante 30 segundos. Al finalizar el tiempo coloca libre de carga la elíptica yendo hacia adelante durante 2 minutos. Repite esta secuencia 4 veces en total.

Aerobico progresivo (10 minutos). Pedalea hacia adelante con la carga en el 1º nivel o sin nada. Vas a ir aumentando la velocidad cada dos minutos y medio hasta completar los 10 minutos con una frecuencia cardí­aca alta correspondiente a 14 o 15 en la escala de esfuerzo percibido de Borg original.


Patologias

Deportes

Tipo de Usuario:


Les Recomiendo leer los tipos de Elípticas:


Consejos para Deportista de alto Rendimiento (Elípticas Magnéticas):

  • Eliptica Magnetica D-0102

La Mejor Marca

Existen muchas marcas en el mercado nacional pero la fabrica con mas tradicion y antiguedad es Jhonson con una marca llamada Foreverfit, linea hogar lider en el mercado mundial con certificacion como ISO 9001, GS & CE product safety standards of Europe. Cada uno de los productos del año Hsumao Grupo vender 25 millones en los mercados de uso doméstico por más de 40 pai­ses. Ofrecer a la población con la elección y los productos de alta calidad.

Nuestra empresa es Distribuidor oficial para ventas por internet de la marca Foreverfit en Colombia, Accolombia con alianzas estratégicas en el mercado Nacional.

La Mejor Empresa

Nuestro objetivo es llevarle un producto a su casa u oficina, para que no pierda tanto tiempo con excelente calidad, en el mundo moderno todo se mueve por internet por eso nos posicionamos en el mercado como el primer portal en Comercio electrónico Colombiano, donde encontraras todo lo que necesitas.

Pregunta por nuestras elípticas>

Telefono Fijo: 572 6654229

Celular: 3117767616 – 3154597342

email: asesoria@accolombia.com

Datos de Contacto
PBX:6654229
Celular3117767616
3154597342
Email:
servicioalcliente@accolombia.com
Cali – Colombia

6654229