Estacion multifuerza G9982 Marca Jkexer Ref D-0155

D-0155

Siempre Confirmar tu orden antes de hacer tu pago.

Precio Pagos en Efectivo Tienda Colombia

Precio Normal   por Otros medios de Pago.

Comprar online Tienda Colombia

Estación Multifuerza profesional con función de predicador para trabajo de brazos;

  • 1 torre de pesas con 180 Lbs.;
  • 1 estación de trabajo;
  • Polea alta, baja y media con más de 40 ejercicios de (hombro, bí­ceps, trí­ceps, espalda, pecho, abdomen, piernas, glúteos y pantorrillas).
  • Diseño compacto con excelente confort.
  • No incluye cubierta protectora de pesas.
  • Peso máximo usuario 120kg.
  • Dimensiones Generales: 170cm (Largo) x 120cm (Ancho) x 210cm (Alto).
  • Peso: 145,3 KG.
  • Características Especiales:
  • Estructura robusta en tubería redonda.
  • Pintura electrostítica martillada.
  • Torre de pesas de 180 libras recubiertas en Polipropileno para operación silenciosa.
  • Poleas Alta, Media y Baja.
  • Diseño de polea baja permite trabajar hacia cualquier lado de la estructura.
  • Accesorios Incluidos: Barra Larga (espalda); Barra corta (brazos); Correa Tobillera (piernas).

Multifuerza G9982 jkexer

Rutinas para Multifuerza

Ya comenté antes, que para crecer no basta con atiborrarse de proteínas, que por otra parte son tan importantes para este deporte (culturismo) sino que lo que ocurre es que nuestros músculos cuando son sometidos a ese estrés intenso tienen más necesidad de alimento, se abre una ventada de oportunidad, que si se aprovecha dándole al organismo esos nutrientes extras en cantidad, crearemos el entorno anabólico natural del que ya he hablado, pero repito que es el entrenamiento intenso el que primero crea la necesidad, luego es anterior en el tiempo y por tanto en importancia al instante proteico, que lo sigue en el tiempo y en importancia.

Pues bien, la masa muscular se estimula con movimientos pesados de corta duración, es decir, de intensidad alta y anaeróbicos; mientras que la utilización de grasa como fuente de energía cuando se realiza ejercicio, se consigue por medio del uso de los ácidos grasos, a lo que se llega con el ejercicio aeróbico de baja intensidad, de modo que para llevar a cabo estas dos opciones, ganar masa y perder o no aumentar tejido adiposo, se debe realizar un ejercicio cardiovascular de baja intensidad , que preserve el glucógeno, durante al menos 30-40 minutos por sesión, al menos 3 ó 4 veces en semana.

Ese ejercicio aeróbico, se realizará después de la sesión de entrenamiento con pesas, o en los días que no se entrene, para aquéllos que rutinan en días alternos. El razonamiento que lleva a esta afirmación es que, tras el entrenamiento intenso para volumen, el cuerpo ya ha consumido la glucosa disponible, y el organismo para su abastecimiento energético en la sesión aeróbica, tendrá que recurrir a los ácidos grados, siempre que se realice con intensidad moderada-baja, si no correremos el riesgo de consumir la energía que constituye nuestra propia masa muscular.

Si el porcentaje de grasa corporal es elevado, por encima del 15 por ciento (a partir del 10 por cierto, los abdominales no se ven), y se quiere rebajar para luego buscar el equilibrio aquí propugnado, será conveniente mantener durante un período de 4 ó 5 semanas un déficit calórico de entre 300-400 cal./día respecto al metabolismo. No habrá demasiado riesgo de perder tejido muscular si el balance de nitrógeno es positivo, y esto se consigue por medio de una dieta más rica aún en proteínas, alrededor del 40 por ciento.

Es muy importante controlar el peso corporal periódicamente, pues cuanta más masa muscular tengamos, más activo será el metabolismo, o sea, más calorías serán necesarias para su mantenimiento, así que la cifra calórica no será estática.

La formula que debes segui es ENTRENO DURO+ DIETA+ DESCANSO+ CARDIO = DESAROLLO MUSCULAR.

Te pongo unos tips para que tengas una idea de lo que puedes empezar hacer:

  1. Sigue buenos hábitos alimenticios.
    No importa que tan bien entrenes, descanses y duermas, si no respaldas esto con una adecuada nutrición no obtendrás crecimiento muscular. Disciplínate a comer sólo comida saludable y productos de primera calidad. Escoge formas más saludables de preparar tus alimentos, come carnes asadas en vez de fritas, verduras frescas en vez de cocidas, etc.
  2. Consume al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal y de tres a cuatro veces esta cantidad en carbohidratos. Recuerda, la proteína es el bloque constructor de músculo y los carbohidratos te proporcionaran energía para los entrenamientos de alta intensidad.

  3. No te preocupes de ingerir un poco de grasa.
    La grasa es necesaria para producir termogénesis (calor interno) y metabolizar el tejido adiposo, mientras se sigue una dieta estricta baja en carbohidratos, favorece un sentimiento de saciedad y es una necesidad si se pretende aumentar el volumen muscular, nos permite entrenar más duro y pesado.

  4. En lugar de hacer dos o tres comidas grandes (desayuno, comida y cena) divide tus necesidades nutritivas en cinco o seis ingestas pequeñas por día, es decir come cada dos o tres horas, cada una conteniendo proteínas, carbohidratos y grasas con la siguiente proporción:

  • Proteínas 20 – 30%
  • Carbohidratos 60 – 70%
  • Grasa 10-20%

De esta forma mantendrás constante tus niveles de glucosa en el torrente sanguíneo y tus músculos estarán continuamente bien alimentados. Si se te dificulta esta tarea sigue tus tres comidas usuales (desayuno, comida y cena) y suple entre comidas dos o tres veces con una bebida nutritiva que cubra el perfil de macronutrientes sugerido.

Pon atención especial a tu comida postentrenamiento. Si deseas incrementar tu tamaño muscular, come si es posible en los primeros 20 minutos después de entrenar, idealmente una fuente de proteínas y carbohidratos, predigeridos para una fácil y rápida absorción. Dos horas después de entrenar ingiere una comida sólida completa.

  1. Bebe muchos líquidos.
    Aún la más ligera deshidratación puede afectar tu capacidad atlética y bienestar físico en general. Demasiada agua es mejor que muy poca. Bebe agua antes, durante y después de entrenar. Recuerda, el cuerpo humano tiene un contenido de agua del 55 al 65%. Tus músculos contienen un 60-70% de agua.
  2. Incrementa tu ingesta de sodio.
    El sodio es un mineral esencial, necesario para tener una mejor absorción de nutrientes. Además, es un potenciador natural de la hormona anabólica insulina. El sodio se pierde por afóresis (sudoración) entre tus entrenamientos. Puedes incrementar tu ingesta de sodio consumiendo salsas, alimentos en conserva y suplementos nutritivos. La ingesta de sodio está contraindicada en casos de obesidad extrema e hipertensión aguas porque puede hacer que retengas liquidos.

  3. Suplementa tu dieta con vitamina E y C.
    Estas vitaminas son conocidas por su acción antioxidante, evitan el deterioro de las células musculares combatiendo a los radicales libres, producto de los entrenamientos de alta intensidad. (Existe la teoría que dice que al incrementarse la ventilación y la respiración (intercambio de gases a nivel celular) se incrementa la producción de radicales libres). Las vitaminas C y E favorecen el proceso anabólico (recuperación, regeneración y crecimiento celular) en los músculos. Un buen suplemento nutritivo generalmente incluye vitaminas C y E.

  4. Suplementa tu dieta con cromo, selenio y zinc.
    El cromo es un mineral traza, esencial para el metabolismo de la glucosa (recomendable en pacientes diabéticos e hipoglucémicos). Otro beneficio es que favorece la disminución del colesterol y eleva los niveles de lipoproteínas de alta densidad (colesterol bueno). La complementación con cromo favorece la pérdida de grasa corporal y la secreción de hormona testosterona (más testosterona = más fuerza, músculos más grandes).

  5. El zinc forma parte de muchas enzimas corporales que participan en ciento de miles de funciones diferentes, desde crecimiento celular hasta producción de testosterona. Su deficiencia se relaciona con la impotencia masculina y la frigidez femenina. Estudios han demostrado que un solo mes de deficiencia nutritiva de zinc reduce los niveles masculinos de testosterona en un 20%. Al complementar con zinc la producción de testosterona se eleva.

El selenio es útil como antioxidante y su carencia parece aumentar en riesgo el cáncer; es útil en la prevención de diabetes. Incluye estos nutrientes en tu arsenal de Fisicoconstructivismo.

Otro antioxidante es la manzana, come de dos a tres durante el dia.

  1. Suple tu dieta con productos de buena calidad para asegurarte de obtener una ingesta adecuada de micro y macronutrientes, una opción altamente recomendable es Sustacal. Contiene un perfil de nutrientes adecuado para favorecer el crecimiento y mantenimiento muscular; Contiene proteínas para favorecer la hipertrofia muscular, con un porcentaje adecuado de carbohidratos para proporcionarte energía y un mínimo necesario de grasas. Utilizar este tipo de producto facilita el seguimiento de un régimen alimenticio para el atleta fisicoconstructor interesado en su salud y apariencia física.
  • Fácil digestibilidad.
  • Contiene proteínas y carbohidratos.
  • Equivale a una comida balanceada por el atleta que busca mantener o aumentar su talla muscular.

Ahora bien si hablamos de suplementos estos son necesarios para todo el mundo, entrene, no entrene, viva en una ciudad contaminada, estudie, tenga trabajo físico, sedentario, etc.

La razones son varias, pero hay que fundamentarse:

  • La comida de hoy en día, aunque comas 100 % sano, ecologico, integral, etc. no te va proveer todos los nutrientes necesarios.
  • Existen determinados compuestos que además tienen beneficios para determinadas patologías, vien para prevenir, bien para regenerar

  • El estress, la contaminanción, todo el ambiente que nos rodea, hace que necesitemos más nutrientes para desintoxicarnos.

Por ello, comienza desde ya con lo básico, multivitaminico-mineral-antiox… aceite de pescado rico en omega 3, proteina de suero.

Y en funcion de tus objetivos, añade otras cosas:

  • Musculación: glutamina, BCCA, creatina, hidratos simples (pre y post)
  • Dolor articular: glucosamina, condroitin, etc.

  • Envejecimiento: DHEA, Melatonina, ALCAR, etc.

Video Rutina Multifuerza

Datos de Contacto
PBX:6654229
Celular3117767616
3154597342
Email:
[email protected]
Cali – Colombia

6654229

politicasventaacc opcionesdepago

PREGUNTA
Email

Palabras Claves:

 

Tags

Related Articles

Scolcoin
SiteLock
Camara de Comercio
Liga Defensa Internet
Valle
Close