Publicada en

Filtro Purificador Cocina Y Oficina Aniones Carbon Y Mineral

filtros

Valor $10.000 unidad

Al Por Mayor > 100 unidades preguntar

Grifo Filtro purificador de agua se instala directamente en su grifo y posee una moderna tecnología de filtro de agua que hace que la calidad y el sabor de su agua potable mucho mejor por la captura y eliminación de los productos secundarios de cloro químico. Ayuda a eliminar prácticamente la mayoría de las bacterias que se introducen en el agua, lo que garantiza que está consumiendo suministro de agua potable segura y saludable.
Especificaciones del producto:

Material: aniones carbón, zeolitas y Mineral Color: Azul
Tamaño: 6 (H) x 3.5 (D) cm
Peso: 48g

A debe arti­culo para usos caseros y de oficina
Gran arti­culo para la reducción de cloro residual en el agua, así como la eliminación de impurezas dentro del agua
Hace agua pura y sabrosa y suave, evitando salpicaduras
El tratamiento según el nivel de organización interna para lograr la rápida purificación del efecto de filtrado de capas
Reducir y controlar el flujo de agua del grifo, para evitar salpicaduras y ahorrar agua
Diseño de filtros retráctil, mejora práctica y económica
Purificación física completa para evitar la contaminación secundaria
Compacto, ambiental y fácil de instalar
Lo que está incluido en el paquete:
1 x grifo de agua filtro purificador
————————————————————–
La mayoría de nosotros somos afortunados y disponemos de agua limpia y potable al abrir el grifo de casa. Pero también es cierto que la degradación ambiental y las dificultades tecnológicas para garantizar agua de calidad a menudo afecta notablemente a su sabor. Una de las causas es el cloro que se ha añadido al agua en la planta potabilizadora por motivos de seguridad sanitaria. La cloración del agua y la presencia de cloro durante su distribución son necesaria para que llegue a nuestras casas libre de contaminación bacteriana, pero también dota al agua de un gusto desagradable. En otros casos es la gran cantidad de calcio y otras sales las que dan un sabor fuerte al agua. Algunos bromatólogos argumentan que la ingestión de cloro a diario, junto con los subproductos de la cloración que lleva asociados no es adecuado para muchas personas.

La purificación domestica del agua es una buena opción para todas aquellas personas que desean incrementar la calidad del agua de distribución colectiva. Además, permite reducir la carga de agua embotellada y evitar los residuos de envases. Cada método de purificación es adecuado en un contexto. En este sentido, los filtros de carbón activo son la opción más asequible para eliminar los problemas de mal sabor relacionados con el cloro cuando el agua no es especialmente dura y tiene un bajo contenido en sales minerales disueltas.

carbon activado filtro

¿Qué es el carbón activado?
El carbón activado es carbón poroso que atrapa compuestos, principalmente orgánicos, presentes en líquido. Lo hace con tal efectividad, que es el purificante más utilizado por el ser humano.

1. Potabilización de agua (el carbón retiene plaguicidas, grasas, aceites, detergentes, subproductos de la desinfección, toxinas, compuestos que producen color, compuestos originados por la descomposición de algas y vegetales o por el metabolismo de animales…).

Que le da al carbón activado la propiedad de adsorber, principalmente moléculas orgánicas?

Cualquier particular de carbón tiene la capacidad de adsorber. Es por ello que algunas personas colocan carbón de leña en el refrigerador para eliminar los olores. Lo mismo sucede si se coloca carbón en un recipiente con agua: elimina color, sabor y olor. O bien, en el campo, las personas queman tortilla y la ingieren para aliviarse de problemas digestivos (como infecciones ligeras, indigestión o flatulencia).

Como se activa un carbón?

El carbón puede activarse mediante procesos térmicos o químicos. Los procesos térmicos consisten en provocar una oxidación parcial del carbón, para lograr que se formen los poros, pero evitando que se gasifique y se pierda más carbón del necesario. Esto ocurre a temperaturas que están entre los 600 y los 1100oC, y en una atmosfera controlada (que se logra mediante la inyección de una cantidad adecuada de vapor de agua o de nitrógeno).

Los procesos químicos parten de la materia prima antes de carbonizarse. Los reactivos son agentes deshidratantes (como Ácido fosfórico) que rompen las uniones que ligan entre si­ a las cadenas de celulosa. Después de esta etapa, el material se carboniza a una temperatura relativamente baja (de unos 550oC) y luego se lava para eliminar los restos de reactivo y de otros subproductos.
Los hornos en los que se activa un carbón térmicamente o en los que se carboniza un carbón previamente tratado con un químico, pueden ser rotatorios o verticales (de etapas).

filtro agua filtro de agua colombia

zeolitas son minerales aluminosilicatos microporosos que destacan por su capacidad de hidratarse y deshidratarse reversiblemente

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

lododelineado

PUNTO DE VENTA Y OFICINAS: Carrera 8 No. 20-27

Tels: 681 0581 – 881 1024 – 895 9453 – CALI – COLOMBIA
Correo Electronico: ventas7@distriplasticos.com
Datos de Contacto

PBX: 6654229

Celular 31177676163154597342

Email:

servicioalcliente@accolombia.com

Cali – Colombia

6654229

politicasventaacc opcionesdepago

  • PREGUNTA
  • Email