Servicios

Gimnasio Inteligente Generador de Energia Eco Power Gym Ecologico – EcoGym

greenSYSTEM_logo_72c

Gimnasio Ecologico que crea su propia Energía

sportsart sistema ecologico generador de energia

El sistema (Retroalimentacion) consiste en productos cardio unidos a un inversor que aprovecha la energía humana de los deportistas y  la convierte en energía que se devuelve a la red en forma de energía utilizable.

Actualmente, el Sistema Verde es compatible con calidad comercial Estatica G572u verticales de SportsArt, Recumbent G572r y elípticas G872. Más productos compatibles del sistema Green están en desarrollo.

Pantalla Ecofit Sistema Verde

EcoFit_GreenSystem_Screen
SportsArt el Sistema Verde es una herramienta de marketing importante para los propietarios de instalaciones. Ecofit permite a los usuarios realizar un seguimiento de su producción de energía en los productos del sistema Verde, durante el entrenamiento.

SportsArt anunció recientemente que el Sistema Verde ha sido certificado cETLus para un uso seguro en cualquier centro comercial en los EE.UU. o Canadá. Es el único sistema de su tipo que lleva una certificación de seguridad reconocida a nivel nacional.

«SportsArt Fitness es la primera y única compañía en ofrecer un producto que genera electricidad utilidad de grado con la garantía de cumplimiento de las normas de seguridad eléctrica. Este sistema también ofrece la más alta tasa de generación de propulsión humana vatios de cualquier producto en el mercado «.

«Todo el mundo sabe de la energía solar y la energía eólica, pero ganando certificación cETLus producto de alimentación humana ha sido un viaje innovador que abrirá la puerta a instalaciones de fitness.»

El Sistema Verde se une a una línea establecida de productos de fitness ecológicos ofrecidos por SportsArt Fitness. El lanzamiento de la cinta de correr ECO-POWER â„¢ hace cinco años a ofrecido cintas de correr que utiliza un 32% menos de energía que las tradicionales caminadora. SportsArt también ofrece elípticas y ciclos que no requieren alimentación externa para funcionar completamente auto-generación. «La combinación de nuestros motores caminadora â„¢ ECO-POWER y nuestras máquinas elípticas y ciclos del sistema Verde salvará miles de instalaciones en los costos de energía»ser más eco-consciente a medida que continuamos invirtiendo fuertemente en este nuevo campo de la energía renovable».

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima2

REDUCE 249.6kG Emisiones de CO2 en el planeta! mensualmente

sportsart_72c

El Combo Ecológico Energía Renovable Amigable con el Planeta!

El Combo de equipos que generan Energía:

  • ECO-POWR â„¢

    El unico sistema en latino america aprovados por la usgbc para sus proyectos certificados LEED .
    SportsArt es el pionero en sistemas de acondicionamiento físico verdes que aprovechan la potencia de bicicletas y elípticas y la coloca de nuevo en la red eléctrica de los edificios. Nuestra última línea de bicicletas ambientalmente responsables y elípticas, ECO-POWR ™, ha llevado la tecnología a un nivel superior. Micro-inversores especialmente diseñados están alojados en el interior de las cubiertas de cada pieza de equipo para que no haya cables adicionales o cajas de manejar.
    Sólo tienes que conectar las bicicletas y elípticas en la pared, y la energía humana creados conversos a la electricidad de utilidad de grado que se remonta en la red eléctrica de la instalación.

    ECO-POWR ™ es el único sistema de aprovechamiento de la energía humana de fitness y cotiza por una certificación de seguridad reconocido a nivel nacional Laboratorio para un uso seguro en los EE.UU. y Canadá (ETL).
    • ECO-POWR ™ puede contar hacia los requisitos de certificación LEED.

    LINEA ECOLOGICA FITNESSlinea principal
    Spinning G510 Eco-powerElíptica G845 Eco-power

    d-0361

    d-0347
    Estatica G545U EcopowerRecumbent G545R Eco-Power

    d-0362

    d-0353

    Equipos de Gimnasio para Certificacion Leed.

    En Colombia Tenemos para sus proyectos de Certificacion Leed.

    ECO-POWER

Eco Power de SportsArt Fitness, máquinas cardio que generan energía

eco power

¿QUÉ ES ECO POWER?
El revolucionario sistema Eco Power consiste en una gama de productos de cardio conectados en los que
una vez que los usuarios comienzan a hacer ejercicio sobre estas máquinas, se genera energía que retroalimenta el sistema para compensar otros consumos de la instalación.

Una red eléctrica de 200-240VAC 15A puede aguantar hasta un máximo de 14 máquinas Eco power.

El Eco Power está hecho para producir energía e inmediatamente mandarlo de vuelta a la red eléctrica. Esto es mucho más efectivo que los sistemas de almacenaje de baterías, los cuales son caros, medioambiental mente dañinos, ocupan espacio y requieren procesos que malgastan energía. Con el Eco Power, la energía generada a través del ejercicio se envía inmediatamente a la red para que la consuman otros aparatos electrónicos.

Hasta 220W/hora por máquina Eco power.

 ¿CUÁNTO DINERO ME VA A AHORRAR ESTA ELÍPTICA?
Esto depende de cuánto se use cada unidad de cardio.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima6

SportsArt ECO-POWER es el pionero en los sistemas verdes que aprovechan el poder de bicicletas y elípticas y la coloca de nuevo en la red. Nuestra última línea de bicicletas ambiental mente responsables y elípticas ha llevado la tecnología a un nivel superior. Ahora micro-inversores están alojados en el interior de las cubiertas para que no haya cables adicionales o cajas de manejar. Sólo tienes que conectar las bicicletas y elípticas en la pared, y el exceso de energía se remonta a la red eléctrica de la instalación.

Maquinas Eco Inteligentes Vídeos:

Artículos Relaciones:

EL GYM VERDE o ECOGYM

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima11

Reducir las Huellas de carbono de un edificio en Colombia

ECOPower_Landing_Lightbulb

Datos de Contacto

PBX: 6654229

Celular 3117767616 – 3154597342

Email:

servicioalcliente@accolombia.com

Cali – Colombia

tele

politicasventaaccopcionesdepago

Related Articles

Scolcoin
SiteLock
Camara de Comercio
Liga Defensa Internet
Valle
Close