Gimnasio Verde EcoGym Ecologico Energia Limpia

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima11

EL GYM VERDE o ECOGYM

Un paso lógico para los mercados de bienes raíces comerciales parece ser una tendencia hacia la ecologización de las instalaciones, sobre todo en la industria de la Medicina y Hospitales.  Los gimnasios, por ejemplo, se han convertido en modelos para el desarrollo sostenible diseño y operaciones. Los dos sectores comparten un hilo común de lograr una salud óptima, tanto personal y ambiental. La planificación estratégica, diseño y operaciones, puede ayudar a los centros de fitness estar a la vanguardia del turno eminente para la incorporación de prácticas verdes dentro de la industria del fitness. Actualmente, hay sólo un puñado de centros de fitness verdes y hay por desgracia hay un estándar para los gimnasios verdes y equipo fuera de la certificación LEED. Diseño verde gimnasio incluye no sólo la incorporación de el medio ambiente los productos, sino también la creación de un entorno que fomente la promoción de la salud viviente.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima5

Los gimnasios tienen retos únicos en cuanto a diseño y las operaciones sostenibles. Centros de fitness utilizar la energía, agotar los recursos y el calor generado a través de ejercicio sólo para ser perdido en los alrededores medio ambiente, energía desperdiciada. Potencia productora de gimnasios en los estudios de caso seleccionados han adoptado máquinas de ejercicio para el aprovechamiento de la energía humana. La selección del equipo es un criterio clave para el diseño fase. La impedancia principal a la implementación en toda la extensión de los dispositivos de captación de energía es con respecto a economía de escala – puede una cosecha sistema de energía suficiente recolección de energía para compensar el costo inicial, y es el costo por kilovatio hora (kWh) comparable a los métodos actuales de generación de energía? Es de vital importancia tener en cuenta el ahorro de energía predichos del gimnasio, así como el efecto económico de una posible afluencia de clientes en gimnasios comerciales. Con el fin de evaluar los efectivos de un sistema de captación de energía humana impulsada, el funcionamiento de un gimnasio que carecen de esta tecnología primero deben ser entendidos. Para determinar si es o no tecnología de recolección de energía es beneficioso, es necesario conocer la diferencia entre un gimnasio que Las cosechas de energía humana y una que no lo hace.

Las siguientes preguntas pueden ser utilizados para modelar los beneficios:

> Cuáles son los costos anuales de energía de la instalación, y cómo varían estos costos durante todo el año?

> ¿Cuánta energía es probable que sea cosechado con la tecnología propuesta?

> ¿Cuánto dinero podría ahorrar recolección de energía de la instalación durante un período de tiempo determinado?

>  ¿Cuál sería el costo inicial consistirá en implementar la tecnología de recolección de energía?

>  ¿Existe una correlación entre el consumo de energía y la asistencia gimnasio?

>  ¿Los suficientes personas visitan actualmente la posibilidad de que la aplicación de recolección de energía

> vale la pena?

Información esta metodología se puede utilizar como un estudio de caso para demostrar las ventajas y
los contras de la implementación de la recolección de energía en el diseño. Mejoras de infraestructura a un gimnasio verde puede mejorar la experiencia del cliente mientras tiene la motivación de  devolver bienenestar  al medio ambiente.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima2

green SYSTEM Huellas de Carbono funcionamiento sport art accolombia

Articulos Relacionados

Equipos inteligentes

greenSYSTEM_logo_72c

Reducir las Huellas de carbono de un edificio en Colombia

ECOPower_Landing_Lightbulb

El Combo de equipos que generan Energía:

Eco Combo

D-0343

Datos de Contacto

PBX: 6654229

Celular 3117767616 – 3154597342

Email:

servicioalcliente@accolombia.com

Cali – Colombia

tele

politicasventaaccopcionesdepago

Related Articles

Scolcoin
SiteLock
Camara de Comercio
Liga Defensa Internet
Valle
Close