Publicada en

Los paneles solares 3D “tridimensionales” en Colores Torre solar 3D

Los paneles solares 3D “tridimensionales” en Colores Torre solar 3D Personalizado.

torres solares 3D panel foltovoltaica energia solar panel solar 3d
Torre Solar 3D

Convierte tu Torre Solar 3D en un elemento decorativo
Con la gama de colores disponibles, puede hacer que su Torre Solar 3D Accolombia forme parte de la decoración exterior de su casa, además puede considerarse como elemento decorativo arquitectónico

torres solares 3D panel foltovoltaica energia solar Colores2

Torre Solar 3D

torres solares 3D panel foltovoltaica energia solar Los modulos que componen nuestras torres fotovoltaicas6

La razón es bien sencilla. A mayor altura más rayos de sol vas a poder recibir, ya que es incluso posible lograr un buen número de fotones incidentes incluso cuando amanece o anochece. Puesto con números: los prototipos estudiados casi doblaban el número de horas punta de luz, con respecto al panel solar plano; lo que a su vez implicaba una generación de entre 2 y 20 veces más energía. Podéis comprobarlo en la gráfica izquierda de la figura superior donde se ve como la energía producida por los prototipos supera con creces a la del panel plano.

Otra de las grandísimas ventajas de estos prototipos, y que también se observa en la figura superior, es que el clima les afecta muy poco a la hora de generar energía. Gracias a que pueden poseer paneles en las tres direcciones del espacio no están limitadas a recoger únicamente la luz que llega del cielo como en los paneles solares plano (que con nubes o lluvia no es demasiada), sino que son capaces de recibir luz rebotada de todas direcciones. En la gráfica derecha de la figura superior tenemos la generación en un día nublado, donde la curva de color naranja, que representa a la torre, es mucho mayor que la roja, que representa el panel solar plano.

Comprar Ya:

Torre Solar 484W Poli

Torre fotovoltaica ultraeficiente de 210cm de altura. Módulos formados por células policristalinas.


Torre Solar 534W Mono

Torre fotovoltaica ultraeficiente de 210cm de altura. Módulos formados por células monocristalinas.