Publicada en

Pro Tip: Estiramiento antes de ejecutar

blog_Images_20140202

Yo apostaría que al leer el título de este post, hay un montón de gente ahí­ fuera que ruedan sus ojos y decir: “SI­, he oído eso antes.” Es extraño: He conocido a un montón de corredores y personas que están en condición física en general, y es muy común que tratan de estiramiento como si fuera algún tipo de molestia. Incluso muchos de los que se toman el tiempo para estirar lo hace de mala gana, como un niño de seis años de edad, comer su brOcoli-they’ll limpiar su plato, pero no tiene que gustar.

No es como si yo no conozco la sensación. Yo solía evitar el estiramiento mí mismo. Cuando esté listo para hacer ejercicio, lo que desea es obtener en su máquina y se van. Usted quiere cortar los preliminares y obtener su bombeo del corazón y los pies en movimiento. Tiene perfecto sentido.

Como dije, yo solía saltar el estiramiento, pero un día un amigo mío me hizo una apuesta: dijo que si yo trataba de estiramiento antes de llegar en la cinta y no vi a un aumento en el rendimiento de mí, entonces el que me debes una cosa u otra. Mi amigo era un entrenador de Fitness, así­ que debería haber sabido mejor que apuesta en su ambito – que perdió­. No solo era mi carrera ese día mis cómodo que nunca, tuve la oportunidad de ir mis y empujar un poco mis rápido.

Me convertí­ en un creyente, y para el día de hoy me estiro antes y después de cada entrenamiento. Con los años mi rutina de estiramiento se ha expandido como he aprendido nuevos métodos.

Porque usted debe Estire

Si se le pregunta por qué el estiramiento es importante, me imagino que la mayoría de la gente diría que reduce las posibilidades de resultar lesionado. Si bien esto es cierto-que son menos propensos a la tensión o de otra manera dañar las articulaciones y los tendones, músculos tirar, o de desarrollar problemas como la espinilla -hay beneficios adicionales que muchas personas no consideran.

A lo largo de las mismas líneas que la reducción de la probabilidad de lesión es el hecho de que el estiramiento ayuda a ser mi cómodo en general. Tomarse el tiempo para estirar, especialmente después de su entrenamiento, que muchas personas descuidan de hacer-se reducir la cantidad de dolor muscular experimenta una vez que su carrera ha terminado.

Como ya he aprendido a través de mi apuesta antes mencionada, que se extiende también aumenta su rendimiento deportivo. Tener músculos aflojado y listo para flexionar significa que puede mover un poco mis libre, empujando a ti mismo mis rápido y mis lejos. He encontrado que mis tiempos de funcionamiento y las velocidades han subido como he desarrollado una rutina de estiramiento mi complicado.

En pocas palabras: el estiramiento me hace un mejor atleta, y que va a hacer lo mismo para usted.

Cómo estirar correctamente

Si se te va a ayudar, sin embargo, usted tiene que saber cómo hacerlo bien. Estiramiento impropio en realidad puede causar lesiones.

En primer lugar, nunca se mesa mientras se estira, lo que puede causar desgarro en el músculo que está tratando de estirar. Los músculos necesitan estirarse lentamente, porque su incorporada en respuesta a un movimiento rápido es para contratar y ser tensa. A través de movimientos suaves, sin embargo, usted puede evitar el reflejo de contracción y conseguir una buena, larga extensión.

Mantenga cada estiramiento hasta que el músculo se siente como que dio a conocer su tensión-de unos 30 segundos mis o menos, pero no tratar de ir mis allí de ese punto. Nunca trate de forzar la resistencia muscular pasado, y nunca estirar hasta que empiece a sentir dolor.

Encuentra los estiramientos que trabajan para usted

Al igual que su rutina de ejercicio, su rutina de estiramiento se debe adaptar para satisfacer sus necesidades. Cada cuerpo es diferente, y cada uno tiene diferentes objetivos a la hora de hacer ejercicio, así­ que experimenta con diferentes tramos para averiguar lo que ofrece los mejores resultados para usted.

Piense en el estiramiento como parte inseparable de su aventura en la salud y el Fitness. Recuerde-el I éxito llega a aquellos que están preparados adecuadamente. Estiramiento prepara usted realice su mejor entrenamiento posible.

por Ryan Williams

X-terra Fitness

elipticasx-terrafitness