Publicado el

Receptores de Television Digital Terrestre -TDT- Republica de ecuador ISDB-Tb accolombia

TV_publicidad

La televisión digital terrestre (TDT) es una tecnologí­a para la difusión de señales de televisión que representa la evolución de la televisión analógica convencional terrestre hacia la tecnologí­a digital.

La nueva tecnologí­a transforma la imagen, el audio y los datos en información digital, es decir, en bits. Al tratarse de una transmisión digital o numérica, se pueden aplicar procesos de compresión y corrección de errores.

VENTAJAS QUE PROPORCIONA LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE FRENTE A LA TV ANALÓGICA:

Mejor calidad de imagen y sonido.
Mayor cantidad de canales de televisión.
Permite los contenidos o servicios interactivos.
Permite nuevos formatos de emisión, por ejemplo el formato panorámico 16:9.
Permite subtitulado y mútiples idiomas.
Permite utilizar el sonido digital multicanal 5.1.

INFORMATIVO

El 26 de marzo de 2010, Ecuador adopta oficialmente el estándar japones-brasilero (ISDB-Tb) para la Televisión Digital Terrestre.
El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información y entidades gubernamentales del sector de las telecomunicaciones trabajan en coordinación para implementar este sistema en el país.

Que es la Televisión digital

La Televisión digital Terrestre TDT, es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión analógica, proceso que permitirá optimizar el espectro radioeléctrico e implementar nuevos servicios audiovisuales e interactivos con una programación diversa a través de este medio de comunicación. Es una oportunidad que posibilitará el desarrollo de multiples programas y aplicaciones como Telegobierno, Telesalud y Educación, para el buen vivir de la población.

tdt_b

Ventajas del cambio tecnologico en el paí­s

A través del cambio tecnológico de la televisión analógica hacia la televisión digital, se garantizará el derecho a la comunicación, inclusión, cohesión y equidad social a la población en general, así­ como la universalización del servicio de televisión abierta de manera libre y gratuita; se mejorará la calidad del servicio de televisión en cuanto al audio, vídeo, nuevos servicios como interactividad; se promoverá la generación de contenidos de educación, salud y cultura que mejoren la calidad de programación actual fomentando los valores nacionales; se promoverá la generación de fuentes de empleo y capacitación a los diferentes actores que participan en el proceso.

Estado actual de la TDT

Actualmente se emiten señales de prueba de Televisión Digital en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Latacunga, Santo Domingo, Manta, Portoviejo, entre otras. Para iniciar con el proceso de transición se forma el Comite Interinstitucional Técnico de Implementación de la Televisión Digital Terrestre

Estaciones autorizadas para la operación

lista de cobertura de TDT para Ecuador lista de cobertura de TDT para Ecuador 2 lista de cobertura de TDT para Ecuador 3

TV Digital Abierta ISDB-Tb ecuador. Para verla, podrás hacerlo con una caja decodificadora

invierta en la TDT de Colombia gran rentabilidad y rapida venta

300 web

La Experiencia en Colombia nos lleva abrir fronteras con nuestros hermanos Ecuaterianos. A Nuestra Empresa participa importando productos de Consumo Masivo.  Accolombia nos trae un Equipo innovador en un hot business (hot sale) Mercado Potencial. 

Oportunidad:

Accolombia tiene la experiencia en receptores ISDB- Tb TDT y les ofrece distribución en Ecuador, Comercialice  nuestros equipos  Certificados y Garantizados.

Producto: Decodificador ISDB-Tb TDT Referencia T-0321

decodificador tdt dvb-t2 colombia

Servicio:

Receptor de Televisió Digital Terrestre para Televisores Viejos y Modernos, Reproductor de Archivos (Música, Vídeos y Fotos) por medio de USB o Discos Duros Externos, en especial extensiones Matroska.

INVERSIÓN:

  • Distribuidor por Región en Ecuador: 500 unidades ($15,600 USD) envio incluido.

Comercialización:

Valor Venta al publico por unidad $58USD en punto de Venta.

Franquicias en Colombia - inversiones gacela TDT colombia

FORMULARIO

Represente nuestra Marca con 11 Años de Experiencia.

Perfil Distribuidor:
Empresa Constituida.
Tiempo de Constituida legalmente mínimo 2 Años.
Disponibilidad de Espacio para productos, pendon y volantes.
Disponibilidad de Visitar Empresas para ventas institucionales.

APOYO AL DISTRIBUIDOR:

  • Diseño Volantes para promocionar los ISDB-Tb.
  • Obsequios según el volumen de venta.

Requisitos Para Ser Distribuidor:

Realizar una Compra de mas de 500 unidades (Distribuidor Ecuador).
Debe enviar escaneado a ventas@accolombia.com la Camara de Comercio y el Rut.
Despues de realizar el Pago del total de su pedido se procede con la elaboración de la factura y el Despacha por Transportadora (el flete lo paga el distribuidor).

Obligaciones Distribuidor:

  • Se le debe suministrar al cliente información básica del TDT y su cobertura.
  • Los productos deben quedar en un punto visible
  • Ademas debe estar en una zona de cobertura; si la zona de cobertura es rural debe usar antena externa para garantizar la calidad de la señal.
  • En el Caso que no este en la zona de Cobertura debe informarnos para suministrarle DVB-S2 otro tipo de tecnología satélite para ver canales FTA.

Beneficio de ser Distribuidor:

  • En sus pedidos se le enviara publicidad para apoyar las ventas.
  • Se le enviara según su historial de ventas obsequios.
  • En la Pagina de nuestra empresa se publicara su local con datos de contacto y ubicación para apoyar sus ventas de zona, municipio o ciudad.
  • Según sea su volumen apoyaremos con otros medios de mercadeo.

Recordatorio:

  • Nuestros Decodificadores son importados legalmente, se facturan y se le da Garantía Directa con nuestra empresa.
  • Si se confirma que el distribuidor no tiene nuestros productos en su local y se esta beneficiando de nuestra publicidad en la zona, municipio o ciudad, se le borrara de nuestra base de datos y de nuestra pagina web.

GARANTIA

  • Accolombia le da garantí­a al cliente final con el soporte de la factura legal que el distribuidor le entregue, verificaremos el serial con el distribuidor que corresponda.
  • Es importante recordar le al cliente que conserve la factura original del distribuidor para confirmar la validez de nuestro producto.
  • El distribuidor que le de mal uso o manipulación a nuestros equipos no tendrá garantí­a.

PRODUCTOS
Nuestra empresa cuenta con Decodificadores ISDB-Tb (Zona TDT) Ecuador
Esta próximo a llegar Decodificadores DVB-S2 para zonas donde no hay cobertura de TDT T-0322

Video:

tdt accolombia decodificador DVB-T2 en HD y Gratis TV ima2tdt accolombia decodificador DVB-T2 en HD y Gratis TV ima4

tdt accolombia decodificador DVB-T2 en HD y Gratis TV USB PVR musica video y fotos no4tdt accolombia decodificador DVB-T2 en HD y Gratis TV USB PVR musica video y fotos no2 tdt accolombia decodificador DVB-T2 en HD y Gratis TV USB PVR musica video y fotos RADIO DIGITAL

Franquicias en Colombia - inversiones gacela TDT colombia