Publicada en

TS-251 Lamparas Portatiles Alimentados X Energia Solar

 

LAMPARA EN LED SOLAR INCLUYE CABLES

Item Number:: TS-251Model: Energia SolarValor: $275.000
Descripcion Producto

Una serie de funciones están unidos en su alojamiento del pistón en forma de: la luz solar combinación puede funcionar como una mano, pared, o una lámpara de techo. Además, el fabricante dice que con Pico USB se puede utilizar como una estación de carga de los productos USB, como teléfonos celulares. Pico tira de la energía de carga de un módulo solar o una conexión de 12 voltios. LED de alta potencia de hasta 120 lúmenes servir como la fuente de luz y conducir a un periodo de iluminación de más de 50 horas con una duración de al menos 50.000 horas. Phocos dice que la carcasa de plástico se sella contra salpicaduras de agua y también protege la electrónica interna del polvo, la humedad y los insectos. La vivienda está equipada con un fluorescente, anillo de goma de protección que brillan en la oscuridad que hace que sea más fácil localizar las luces en la oscuridad.

(Pico viene con las baterías NiMH recargables y un cable conector del cable de barril con los extremos soldados para conectarse a un panel solar o de 6 a 12 terminales de la batería voltios. El regulador de carga en la construcción se encargara de un voltaje de carga de entrada de 7-25 VCD. He comprado un 115 VAC a 12 VDC en RadioShack cargador para cargar mi Pico de la red.

Videos
{flv}Phocos.com{/flv}
Accesorios
  • USB de telefonos moviles y adaptadores de dispositivos electronicos de carga para las marcas mas comunes
  • Cargador de Red, adaptador de 12 V coche
  • Multiples dispositivo adaptador de carga
  • Enchufe y cable para la conexion a distancia

Luces portatiles alimentados por energi­a solar Pico multifuncional de alta potencia LED de luz

De vez en cuando una idea excelente producto viene, y el Pico de luz portatil alimentado por energia solar es uno de ellos.

Me presto mi Pico a un buen amigo para un viaje de fin de semana de camping. el dice: “Pico es la mejor manera de camping que he visto, mejor que una linterna o una linterna. La luz difusa hace que todo sea facil de ver y funciona muy bien para cocinar o leer en la oscuridad y lanzando una luminancia mas romantico de la fogata”. OK!

El Pico de luz LED es multifuncional y obras de iluminacion portatil, movil o fijo si usted esta acampando, trabajando en la casa o en el garaje o la necesidad de una fuente brillante pero no deslumbrante de luz.

El fabricante dice que la gran idea detras de Pico es una fuente asequible de luz que ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los hogares rurales sin red electrica en todo el mundo.

Como propietario de Pico, el usuario y admirador Creo que esto es una causa noble. Sin embargo, Pico es una gran fuente de luz para todo tipo de situaciones. Se proyecta una luz difusa amplia mucho mejor que el estrecho haz de una linterna, mas parecido a una lampara de mesa con sombra o accesorio helado luz de techo, y dirige la luz para que no te ciega como la luz de una linterna.

Pico es una alternativa economica al cableado de un enchufe de la luz. Con tres niveles de luz Pico puede funcionar como una luz de lectura, una luz del armario, una fuente de emergencia de la luz, una luz de noche o una alternativa linterna. Picos de seis u ocho seri­a mas que suficiente luz para iluminar una casa de campo fuera de la red o de cabina y usted no tiene que preocuparse por el cableado!

Pico dispone de un blub LED de alta eficiencia y excelente integrado regulador de carga. Facilmente se puede instalar como una lampara de techo o portatil para su uso como una linterna tambien conocido como antorcha. Pico puede proporcionar hasta 12 horas o mas de la calidad de luz brillante a cargo de un solo di­a. El diseño exterior excepcional es adecuado para cualquier tipo de uso en el hogar y tambien es resistente a la intemperie IP65 para uso al aire libre en la suciedad, el polvo y la lluvia.

Pico gran capacidad de carga de la bateri­a permite que la luz suficiente para hasta 55 horas dependiendo del nivel de luz seleccionado. El poder mas elevado LED de alimentacion de hasta 120 lumenes tendra una duracion de 50.000 horas o mas.

GARANTIA 24 MESES

 

Caracteristicas Especiales
  • Cargo ya sea de un pequeño panel solar, 12 coches V o batería solar, o el adaptador
  • LED de alta potencia: hasta 120 lúmenes, 50.000 horas de vida Útil
  • 3 niveles de luz: 55 horas a baja, 16,5 horas en medio, 5,5 horas a alta
  • salida USB para cargar los teléfonos móviles, reproductores MP3, etc.
  • Innovadoras interruptores capacitivos: sin partes móviles, sin corrosión
  • Larga durabilidad, protección contra la intemperie (IP65)
  • 2 años de garantía en la electrónica de la lámpara
  • Indicador de batería LED de estado de las obras, tanto de carga cuando y cuando está en uso
  • USB cable de extensión para el control remoto de encendido / apagado (opcional)
  • anillo fluorescente para una fácil localización en la oscuridad

Caracteristicas Tecnicas

Empaque:
Caja de medidas 50cm x 40cm x 30cm
Peso: 12.0 Kg

NO Incluye Panel Solar de 3V

Datos de Contacto
PBX:6654229
Celular3117767616
3154597342
Email:
servicioalcliente@accolombia.com
Cali – Colombia

6654229

CONDICIONES GENERALES
Certificado de garantia
Factura de venta legal

Compra con toda seguridad en ACCOLOMBIA TE OFRECEMOS UNA EXCELENTE GARANTIA Y SERVICIO POSTVENTA

No arriesgues tu dinero comprando sin garantia y sin factura!

Forma de pago:


Consignacion Bancolombia.
Tener encuenta el costo de giro nacional $9500
(Transacion Nacional Bancaria)
Despachos a nivel Nacional por:
Empresa transportadora que el cliente prefiera.
PREGUNTA
Email

Palabras Claves: lampara, linterna, luz solar, panel solar, phocos

lampara solar phoco,lampara solar,lamparas solares,panel solares,lamparas energia solar,lamparas para parques,luces solares,lamparas solares jardin,lamparas solar,lamparas a energia solar,lampara solares,lampara solar led,lamparas para jardin solareslamparas jardin solares,lampara jardin solar,lamparas solares para interiores,lampara panel solar,lamparas solares led,lamparas solares para jardines,lamparas led solares,luz solares,

politicasventaacc