Servicios

Reducir las Huellas de carbono de un edificio en Colombia

ECOPower_Landing_Lightbulb

Reduce las Huellas de carbono de un edificio (CO2) aprovechando la Energía Humana.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima10

Responsabilidad Ambiental:

Si eres consiente del impacto ecológico y el daño que provocamos por el uso indiscriminado y desperdicio de Energía Eléctrica, la fabricación, el uso de Equipos, uso de Celular y toda clase de equipos de Tecnologicos, provocando un aumento en los Gases de Efecto Invernadero (GEI). Sabes que debes realizar acciones inmediatas para salvar nuestro planeta.

Si tienes una Empresa y tienes responsabilidad ambiental o tienes una petrolera sabes que debe ser grande debido a la contaminación del mar y las playas provocada por los derrames.

La Huella de Carbono cuantifica las emisiones de GEI. Se orienta a informar al consumidor sobre las emisiones generadas en el consumo de un producto o la prestación de un servicio.

El Inventario de emisiones de GEI, corresponde a la identificación y contabilización de las emisiones provenientes del consumo de energía eléctrica y combustibles se expresan en Toneladas de CO2e.

Acciones para reducir y/o compensar en tu Hogar y Empresa:

greenSYSTEM_logo_72c

Es un Sistema Energético que permite ahorrar dinero con su propio esfuerzo o el de los usuarios del Gym, Green System de Eco Power es un pionero en sistemas verdes que unido a un inversor que aprovecha el poder humano generados por los deportistas y  alimenta de nuevo a la red de energía en forma de energía utilizable.

Ventajas de la lineaGreen SystemdeEco Power sostenible y la certificación internacional como productos ecológicos como una demostración de la dedicación de una empresa para la seguridad pública y el esfuerzo para proporcionar un alto nivel de calidad de los productos a los clientes.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima3

Cada Equipo Genera en una sola sección de ejercicio mas de 160W por Hora.

Empresas: La sostenibilidad puede ser un controlador para un mayor compromiso Ambiental y Las organizaciones están buscando en la implementación de programas para mejorar la salud de sus empleados, lo que puede crear una cultura de ejercicio aportando a la salud  y también reducción de su huella de carbono.

durante el período de cinco años entre 2008 y 2013. Las cifras aumentan a medida que los consumidores persiguen estilos de vida saludables en el area de Fitness, Ahora Con esta linea Verde estimamos que 1 de cada 100 Colombianos (población actual 49 828 827) Cuente con un Equipo Eco Power se generarían 79.726.118.4 Mega Wats por Hora esto equivale a reducir 12.437.268 kG Emisiones de CO2 en el planeta! mensualmente.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima7

Eco SOSTENIBILIDAD

Organizaciones, las preocupaciones medioambientales y el hecho de que casi un tercio de las 100 entidades económicas del mundo son corporaciones, no países, han llevado a la aparición de la sostenibilidad.

La sostenibilidad ha sido ampliamente equiparado con la filantropía, mientras que otros ampliar la definición de centrarse en el cumplimiento normativo, la ética empresarial, y el medio ambiente. La terminología también puede referirse a Responsabilidad Social Corporativa, Ciudadanía Corporativa, Triple P (People, Planet, Profit), Triple Bottom Line y «Ser verde» indistintamente. En esto papel, «sostenibilidad» se refiere como el término general.

Sostenibilidad es: «Satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.»
-Brundtland (1.987)

Los cinco mejores controladores para Sostenibilidad
1. Costo y eficiencia oportunidades
2. Marca y la diferenciación competitiva, los requisitos del cliente
3. La presión de los empleados, los accionistas, público
4. Gobierno, presiones regulatorias
5. Oportunidades de innovación y crecimiento

impacto Green System en su Corporacion: prácticas sostenibles, y la salud y seguridad del cliente y empleados. Generación de Campañas Verdes por Su Responsabilidad Ambiental al planeta. Responsabilidad Social por Generar Energia Limpia. Reducir de huellas de carbóno.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima8

PRODUCTO VERDE PARA:

  • Linea Hogar (MULTI-familiar), Hoteles Verdes, Resort, Hostales.
  • Comercial: hospitalales, Clinicas, Centro Medico, Centros de Rehabilitación.
  • Institucional (Gimnasio, Unidades Residenciales, Centros Recreativos, entre muchos).
  • ORGANIZACIONES Y MULTINACIONALES.
  • Entidades del Estado.

Turismo Verde y Responsable

son empresas ecológicas cuyos administradores están dispuestos a instituir programas que ahorran agua, ahorrar energía y reducir los residuos sólidos, mientras que el ahorro de dinero.  ejemplo Eco Hoteles.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia

Presentamos la linea Green System única en el mundo en equipos de Gimnasio aprovechando la energía Humana de los usuarios del Gym para reducir las huellas de carbon CO2.

ECO-POWR â„¢

El unico sistema en latino america aprovados por la usgbc para sus proyectos certificados LEED .
SportsArt es el pionero en sistemas de acondicionamiento físico verdes que aprovechan la potencia de bicicletas y elípticas y la coloca de nuevo en la red eléctrica de los edificios. Nuestra última línea de bicicletas ambientalmente responsables y elípticas, ECO-POWR ™, ha llevado la tecnología a un nivel superior. Micro-inversores especialmente diseñados están alojados en el interior de las cubiertas de cada pieza de equipo para que no haya cables adicionales o cajas de manejar.
Sólo tienes que conectar las bicicletas y elípticas en la pared, y la energía humana creados conversos a la electricidad de utilidad de grado que se remonta en la red eléctrica de la instalación.

ECO-POWR ™ es el único sistema de aprovechamiento de la energía humana de fitness y cotiza por una certificación de seguridad reconocido a nivel nacional Laboratorio para un uso seguro en los EE.UU. y Canadá (ETL).
• ECO-POWR ™ puede contar hacia los requisitos de certificación LEED.

LINEA ECOLOGICA FITNESSlinea principal
Spinning G510 Eco-power Elíptica G845 Eco-power

d-0361

d-0347
Estatica G545U Ecopower Recumbent G545R Eco-Power

d-0362

d-0353

Equipos de Gimnasio para Certificacion Leed.

En Colombia Tenemos para sus proyectos de Certificacion Leed.

ECO-POWER

 

Beneficios de tener el Sistema Verde:

  • Casas o edificios ambiental mente responsables
  • Certificación de Productos Verdes de AsoOrganizaciones (ONG) - Green certifications
  • Monedas Verdes (GreenCoin).

Que es la Moneda Verde (GreenCoin)

es una moneda digital incentivar la Energía Limpia en Colombia por la ONG Asorganizaciones.

es una moneda digital alternativo que funciona como acondicionadores de millas para la generación de electricidad Limpia. GreenCoin se reclamó por las personas que viven en Colombia en hogares, empresas y corporaciones con Paneles de Energía Accolombia, Equipos de Gimnasio Green Sistem Accolombia y Energia Eolica Accolombia.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima9

Ejemplo:  Si tu Equipo Genera 160W por Hora

7 horas de trabajo en tu equipo equivale a  – 1 Moneda GreenCoins

Ten en cuenta si eres una entidad y compras un ejemplo el kit de 3 unidades  en 2 horas de trabajo tienes 1 moneda GreenCoins

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima6

Si eres Consiente que hay que cambiar nuestra forma de pensar y actuar para ayudar al mundo, que debemos cambiar esos equipos viejos por los Green Sistem, y que aparte de eso recibes beneficios como persona natural y como empresa, ademas de publicidad verde si eres Corporación o Entidad. Se que te contactaras con nuestra empresa para instalar ya el sistema.

Contando que cada persona que instale su Green Sistem en su Casa y este haciendo ejercicio podrá pensar en toda esa energía que esta generando y le dará mas motivación,  adicional recibirá beneficios económicos con las Moneda Verdes!

Piensa Diferente > Piensa Verde! > Reduce las huellas de Carbonó!

Eco Combo

D-0343

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima5

Articulos Relacionados

Equipos inteligentes

greenSYSTEM_logo_72c

Reducir las Huellas de carbono de un edificio en Colombia

ECOPower_Landing_Lightbulb

 

Datos de Contacto

PBX: 6654229

Celular 3117767616 – 3154597342

Email:

[email protected]

Cali – Colombia

tele

politicasventaaccopcionesdepago

Tags
Scolcoin
SiteLock
Camara de Comercio
Liga Defensa Internet
Valle
Close